Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sorpresa

Battle Breakers, lo nuevo de Epic Games, ya disponible gratis para PC y móviles

Se trata de un juego free-to-play que abraza el género del rol por turnos y que incluye guardado cruzado con todas las plataformas.

Actualizado a

Battle Breakers no es un videojuego recién anunciado. Epic Games confirmó que estaba trabajando en él hace más de dos años. La novedad es que el título ha salido por sorpresa para PC (Epic Games Store), iOS y Android. El juego, un free-to-play que cuenta con guardado cruzado, es un juego de rol por turnos colorista y lleno de efectos de luz. Lo definen como un “RPG de colección de héroes”.

Un grupo de monstruos que viene del espacio ha secuestrado a los héroes más poderosos del universo en cristal tecnomágico. La labor de los jugadores será reunir a un equipo de guerreros y salvar el planeta del enemigo alienígena. Para ello, deberán rescatar a los héroes y unirlos a la causa. Según publica Epic Games en la página oficial del videojuego, su desarrollo ha corrido a cargo de “un equipo pequeño y apasionado” dentro del estudio.

Ampliar

Un mundo invadido por extraterrestres

Los guerreros se internarán en más de 1000 mazmorras con diversas ambientaciones, desde volcanes y bosques hasta glaciares y mucho más. Los enemigos, que están por todas partes, reciben órdenes de enormes jefes, con los que tendremos que emplear los ataques más poderosos si queremos derrotarlos en el campo de batalla.

Battle Breakers contará con un pase de batalla, cientos de héroes a nuestra disposición y las misiones de la Skybreaker, así como una tienda del héroe que nos permitirá reforzar al equipo con toda clase de utensilios.

Epic Games refueza su catálogo de videojuegos con un nuevo título propio más allá de Fortnite, el mayor éxito de la compañía. Cabe destacar que los norteamericanos ofrecen otros dos videojuegos gratis, esta vez no free-to-play. Ruiner y Nuclear Throne están ya disponibles para su descarga en Epic Games Store, aunque serán sustituidos el 14 de noviembre a eso de las 17:00 (hora peninsular española) por otro videojuego gratuitos, como cada jueves. En este caso, The Messenger.

Fuente | Epic Games

Battle Breakers

  • PC
  • IPH
  • AND
  • IPD
  • RPG

¡Tu reino vivía en paz hasta que, sin previo aviso, atacaron monstruos del espacio! Tras arrasar con todo hasta las profundidades de la tierra, han atrapado a los héroes más valientes del mundo en cristal tecnomágico. ¡Ha llegado la hora de que recuperes el planeta, rotura a rotura! Battle Breakers es un RPG a cargo de Epic Games para PC y dispositivos iOS y Android.

Carátula de Battle Breakers