Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más competidores

Paradox: la competencia con Epic Games Store "beneficiará a jugadores y editoras"

La tienda de los creadores de Fortnite, que irrumpió con fuerza a finales de 2018, ha apostado por sellar acuerdos de exclusividad con los estudios.

Actualizado a
Paradox: la competencia con Epic Games Store "beneficiará a jugadores y editoras"

Epic Games Store ha roto con un estándar de la industria. La plataforma se estrenó en el mercado con varios ases bajo la manga: en primer lugar, se queda tan solo con un 12% de cada venta, de modo que los desarrolladores reciben unb 88% (mientras que las tiendas de la competencia exigen un 30%); en segundo lugar, cada semana ofrecen nuevos videojuegos gratis a sus clientes. Por otro lado, también ha cerrado acuerdos de exclusividad, una particularidad que no ha gustado a todos los jugadores.

Con todo, en Paradox Interactive ven con buenos ojos la llegada de Epic Games al negocio. Ebba Ljungerud, consejera delegada de la empresa, ha salido en defensa de los padres de Fortnite y ha dicho que creen que Epic Games Store va a beneficiar en todos sus aspectos al mercado de compatibles. Así lo han asegurado en el informe que recoge los resultados económico del tercer cuatrimestre del presente año fiscal.

Surviving the Aftermath, early access en Epic Games Store

“La versión PC del juego [Surviving the Aftermath] está disponible en acceso anticipado exclusivamente en la Epic Games Store, aunque la versión final también saldrá en Steam y otras plataformas”, informa Ebba Ljungerud. “Mediante la colaboración con Epic Games, hemos recibido una remuneración garantizada”, una práctica que la tienda lleva dessarrollando desde hace un tiempo. Según la directiva, esta atmósfera competitiva “continuará el año que viene y beneficiará tanto a los jugadores como a las editoras”.

Si todavía no te has hecho con los juegos gratis de Epic Games Store de esta semana, tendrás hasta mañana (normalmenta hasta las 17:00, hora peninsular española) para canjearlos en la plataforma y añadirlos permanentemente a tu biblioteca digital. Se trata de Nuclear Throne y Ruiner, que serán sustituidos por The Messenger, disponible hasta el 21 de noviembre.

Fuente | GamingBolt

Surviving the Aftermath

  • XBO
  • NSW
  • PS4
  • PC
  • Estrategia

Surviving the Aftermath es un videojuego de estrategia y gestión a cargo de Iceflake Studios y Paradox Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch en el que debemos construir y gestionar nuestra propia colonia humana en Marte. Sobrevive y prospera en un futuro postapocalíptico en el que los recursos escasean pero se presentan oportunidades. Construye una colonia a prueba de desastres, protege a tus colonos y devuelve la civilización a un mundo devastado.

Carátula de Surviving the Aftermath