Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hasta el 14 de noviembre

Nuclear Throne y Ruiner, ya disponibles gratis en Epic Games Store

La tienda de los creadores de Fortnite ofrece nuevos videojuegos cada jueves, que se añaden a la biblioteca de manera permanente: próximo, The Messenger.

Actualizado a
Nuclear Throne y Ruiner, ya disponibles gratis en Epic Games Store

A caballo regalado, no le mires el diente. Basta con hacerse una cuenta gratuita en Epic Games Store para recibir, cada jueves, nuevos videojuegos sin invertir un solo euro. Al jugador se le pide una única cosa: que lo canjee manualmente. Fiel a su cita semanal, la tienda de Epic ha añadido los dos juegos prometidos. Desde el 7 de noviembre hasta el 14 del mismo mes, todos los usuarios tendrán acceso a Nuclear Throne y Ruiner.

Ya disponibles los juegos gratuitos de Epic Games Store

Desde ya mismo, estos dos títulos sustituyen a los dos anteriores, Soma y Costume Quest. Se trata de dos propuestas muy diferentes. Por un lado, Nuclear Throne es un juego roguelike de ritmo trepidante desarrollado por Vlambeer, el estudio fundado por Rami Ismail y Jan Willen Nijman. La obra, disponible en varias plataformas (PC, PS4 y Nintendo Switch), luce un diseño 2D muy particular y ofrece la dificultad habitual de esta clase de juegos. Por otro lado, Ruiner se ha diseñado como un juego de acción con estética futurista, de desarrollo cenital. Lo desarrolló Reikon Games y fue publicado por Devolver Digital, una editora especializada en videojuegos independientes.

Un ninja en peligro: The Messenger

Una vez que se consuma el plazo (14 de noviembre), Epic Games publicará el siguiente título gratuito. A veces son dos, otras son más aún (como cuando regalaron una amplia colección de videojuegos de Batman), pero a veces se queda en uno solo. En esta ocasión, desde ese día hasta el 21 de noviembre, Epic Games Store ofrecerá The Messenger gratis.

En este juego de Sabotage Studios, también publicado por Devolver Digital, un ejército de demonios asediará nuestra aldea. El ninja protagonista tendrá que luchar en un mundo maldito con el objetivo de entregar un pergamino necesario para la supervivencia del clan. Su estética bidimensional esconde un juego clásico de plataformas y acción repleto de sorpresas, acción y...viajes en el tiempo.

Fuente | Epic Games Store

The Messenger

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción
  • Plataformas

Mientras un ejército demoníaco asedia su aldea, un joven ninja se adentra en un mundo maldito para llevar un pergamino crucial para la supervivencia de su clan. Lo que empieza como un clásico juego de acción y plataformas no tarda en convertirse en una extensa aventura de viajes en el tiempo llena de emoción, sorpresas y humor. Una mecánica de juego dinámica y acrobática y unos controles superafinados dignos de una épica aventura de ninjas. Mejoras de personaje, nuevas habilidades, niveles ocultos y distintos caminos por descubrir. Sprites, animaciones y fondos de 8 y 16 bits diseñados meticulosamente, con el espíritu de los clásicos y un memorable elenco de peculiares villanos, jefes y cómplices. The Messenger es un plataformas de acción a cargo de Sabotage Studio y Devolver Digital para PC, Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de The Messenger
9