Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Aumenta probabilidades

Legends of Runeterra: cómo y cuándo descargar la nueva beta, fecha y horario

El juego de cartas de Riot Games inicia la segunda fase de la beta cerrada, a la que algunos afortunados podrán acceder si siguen los siguientes pasos.

Actualizado a
Legends of Runeterra: cómo y cuándo descargar la nueva beta, fecha y horario

Riot Games ha puesto las cartas sobre la mesa. Los creadores de League of Legends encaran el futuro con un buen número de nuevos juegos en desarrollo, entre los que se encuentra Legends of Runeterra, un spin-off de LOL que MeriStation pudo probar en las mismas oficinas de la desarrolladora. Mientras tanto, la compañía sigue haciendo pruebas y perfila la segunda beta, que se llevará a cabo desde el 14 de noviembre a las 17:00 (hora peninsular española) hasta el próximo 19 de noviembre a las 17:00 horas.

Todos aquellos que tuvieron acceso a la primera beta podrán volver a jugar sin necesidad de recibir una nueva invitación. El resto deberá acometer una serie de pasos para optar a la posibilidad. Porque no, nada garantiza que puedas disfrutar de Legends of Runeterra dentro de unas horas, pero al menos dispondrás de más probabilidades.

Cómo acceder a la beta de Legends of Runeterra

Lo primero que todo candidato debe realizar es disponer de una cuenta de Riot Games y unirse al programa de pruebas en la página oficial del título. Una vez registrado, basta con vincular tu cuenta de Riot con la de Twitch, de modo que desde ese momento serás candidato a recibir una invitación. Sin embargo, como decíamos, esto no garantiza en ningún caso que vayas a obtener una.

De todos modos, Riot Games ha diseñado un sistema que permite aumentar las probabilidades. Una de las formas es visualizar las retransmisiones de Twitch de gente que está jugando a Legends of Runeterra. Echar unas partidas a League of Legends también permitará incrementar esas posibilidades, tal y como apunta la página oficial del videojuego.

Legends of Runeterra contará con una nueva beta cerrada a principios de 2020, ya con elementos clasificatorios y más. Riot Games todavía no ha anunciado la fecha de lanzamiento, más allá de un genérico 2020. Está previsto para PC, iOS y Android.

Fuente | Riot Games

Legends of Runeterra

  • PC
  • AND
  • IPD
  • IPH
  • Estrategia

Legends of Runeterra es un videojuego de estrategia y cartas a cargo de Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android protagonizado por los campeones más populares del universo de League of Legends.

Carátula de Legends of Runeterra
8.5