Desafío de Fortnite - Elimina a un oponente mientras llevas el traje de Bola 8

Os contamos cómo completar el desafío "Elimina a un oponente mientras llevas el traje de Bola 8" de Alter Ego. Guía completa de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios alter ego desafio elimina a un oponente mientras llevas el traje de bola 8
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1 | Desafío de Alter Ego: elimina a un oponente mientras llevas el traje de Bola 8

Uno de los desafíos multifase de Alter Ego, de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide eliminar a un enemigo mientras tenemos equipado el skin Bola 8. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «elimina a un oponente mientras llevas el traje de Bola 8». En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos con él:

Cómo eliminar a un enemigo mientras llevamos el skin Bola 8 equipado

La fase final de los desafíos correspondientes al skin Bola 8 vs. Bola Blanca nos pide eliminar a un enemigo mientras llevamos el skin Bola 8 equipado. Os recordamos que, al tratarse de la tercera fase de un mismo desafío, antes debemos haber superado las dos previas, que son:

  1. Fase 1 de 3 - Alcanza el nivel 60 (1/60)
  2. Fase 2 de 3 - Completa 6 misiones (0/6)

Con estas dos fases completadas, no tendremos problema alguno en completar este sencillo desafío. Con el skin Bola 8 equipado (lo obtenemos en el nivel 60 del Pase de Batalla), entramos en una partida de cualquier modo de juego (Refriega de Equipos es el ideal), y eliminamos a un enemigo.

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios alter ego desafio elimina a un oponente mientras llevas el traje de bola 8
Eliminamos a un enemigo mientras llevamos equipado el skin Bola 8

¡Y ya está! Así de simple. No importa el modo en el que eliminemos a cualquier oponente, por lo que tenemos total libertad para usar nuestra arma favorita a la hora de aniquilar a un rival. Cuentan incluso las eliminaciones por daño de caída (provocadas al hacer que un enemigo caiga al vacío rompiendo la estructura sobre la que está), e incluso los suicidios asistidos, haciendo que un enemigo muera por su propio daño explosivo siempre y cuando le hayamos quitado algo de vida antes.

Tened en cuenta que no podéis activar la asistencia de grupo para completar este desafío. En otras palabras: otros amigos no pueden terminarlo por vosotros; tendréis que completarlo por vuestros propios medios. Por suerte, y, como habéis visto, es un desafío sencillo, por lo que no deberíais tener muchos problemas.