La batalla continúa

Call of Duty: Modern Warfare celebra su éxito de crítica con un nuevo tráiler

Infinity Ward retoma la guerra moderna con una producción que vuelve a introducir la campaña después de un año de ausencia.

Entre bombas y balazos, los soldados de Call of Duty: Modern Warfare se abren camino en un mercado global que ha vuelto a favorecerles con buenas ventas. La nueva producción de Infinity Ward se ha estrenado como el segundo juego más vendido de España durante el mes de octubre, solo por detrás del incombustible FIFA 20. El título también ha cosechado buenos números en lo que se refiere a la crítica, por lo que Activision ha publicado un nuevo tráiler que celebra precisamente eso, las buenas notas.

En el análisis de MeriStation decidimos otorgarle un 8.5. El texto sostiene que el juego se arriesga, ya que implementa muchos cambios. También se destaca la campaña, calificada como “intensa, cinematográfica y con suficiente variedad para disfrutarla de principio a fin”, por no hablar de la “voluntad de ruptura en el multijugador”.

Actualización 1.08: mejoras en mapas, armas y más

Infinity Ward trabaja para seguir afinando el producto con actualizaciones. Solo unos días después de la publicación del parche 1.07, el estudio norteamericano ha colgado un nuevo parche para mejorar algunos aspectos del título. Se introducen cambios en el mapa de Picadilly y se solucionan algunos de los bugs que todavía se dejan ver en el título. Por otra parte, algunas armas han pasado por un proceso de rebalanceo.

Como parte del acuerdo entre Sony y Activision, las actualizaciones llegan primero a PS4, aunque todos los contenidos gratuitos son accesibles para todos los jugadores a la vez. Después de todo, este es el primer videojuego de la saga que incluye juego cruzado entre todas las plataformas.

Call of Duty: Modern Warfare está disponible desde el pasado 25 de octubre en PS4, Xbox One y PC. El título recibirá su primer pase de batalla en el mes de diciembre, como reveló Activision durante la presentación de los resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal 2020.

Fuente | Activision

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare