Tiempo limitado

Overwatch: cómo conseguir la skin de la Dra. Ziegler

Blizzard Entertainment ha organizado un nuevo desafío en el que los jugadores podrán ganar suculentos premios, incluida la skin.

Valkyrie es un nuevo corto de 24 páginas que relata el pasado de Mercy, una de las heroínas más importantes de la saga Overwatch. Blizzard Entertainment ha querido darle un homenaje de la mano de un nuevo evento, “Mercy's Recall Challenge”. El desafío, que tendrá lugar desde el 12 de noviembre hasta el 2 de diciembre, nos permitirá ganar ocho esprays, un avatar de jugador y la skin del Dr. Ziegler, que apareció en la historia corta antes mencionada.

Para conseguir las recompensas, tendrás que ganar algunas partidas. Con tres victorias te harás con un avatar de jugador, mientras que si vences seis veces tendrás derecho a dos nuevos esprays. Con nueve, el premio gordo, la skin de la Dra. Angela Ziegler. El resto de premios se reparten en las retransmisiones por streaming en Twitch. Para poder acceder a las recompensas, deberás vincular tu cuenta de Blizzard con la de Twitch.

Todas estas recompensas están focalizadas en Mercy, que se presenta con bata de laboratorio, curando a Mei, ayudando a un niño, trabajando en su ordenador, etc. Estos obsequios se repartirán en función del tiempo que dediques a los streamings: 2, 4 y 6 horas.

Overwatch 2 ya está en camino

Con dos nuevos modos principales, la secuela de Overwatch está en desarrolló. Así lo anunció la compañía durante BlizzCon 2019, feria en la que también confirmaron que no dejarían atrás a ningún usuario de la primera entrega. Tanto es así que los nuevos héroes y escenarios serán totalmente jugables en ambos videojuegos. Por tanto, las novedades más importantes se centrarán en el modo Push y en la nueva modalidad PvE, que se centrará en la narrativa.

Overwatch está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Su segunda parte también saldrá a la venta en las mismas plataformas. De momento no se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento. De hecho, la compañía afirmó que todavía desconoce cuándo estará listo.

Fuente | Polygon

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Overwatch

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...