Level-5

La película de Ni No Kuni se estrenará el 30 de agosto en Japón

Ni No Kuni movie
Ni No Kuni — Yuu y Haru

De la mano de la productora Warner Bros., la película tiene ya todo listo para ser estrenada en las salas niponas. Nuevos detalles de actores de voz.

La película basada en la franquicia Ni No Kuni, de Level-5, se estrenará en las salas de cine de Japón el próximo 23 de agosto. Así lo ha confirmado el blog oficial de la cinta, que estará apoyado por la distribuidora Warner Bros. en el país del sol naciente; aunque, por el momento, no hay nada que anunciar sobre una posible distribución en Occidente.

La cinta será de animación y nos contará una historia original, no narrará la aventura de ninguno de los dos videojuegos que conforman la saga; sin embargo, sí comparte propiedad intelectual y ciertos elementos que veremos una vez sea proyectada.

Una de las cosas en común es que la dirección y supervisión del guion correrán a cargo de Akihiro Hino, CEO de Level-5, junto a Yoshiyuki Momose (Only Yesterday) como director de todo lo referente a la animación. A nivel sonoro hay un nombre que destaca por encima del resto como es Joe Hisaishi, que se está encargando de componer la banda sonora de la película.

Warner Bros. ha confirmado de forma adicional que Tsuyoshi Muro será la voz de Oiji-san, un hombre misterioso que conoce Yuu (el protagonista) desde la infancia; mientras que Masatou Ibu será King Flounder, el Rey del mundo de Ni No Kuni donde Yuu y Haru vivirán sus aventuras.

Recordamos que es el estudio de animación OLM el encargado de todas las tareas de animación. De acuerdo con la sinopsis oficial, esto es lo que podemos esperar de la película de Ni No Kuni:

“Ni no Kuni “otro mundo” totalmente distinto del nuestro, pero paralelo al mundo real. Después de un accidente que involucró a la amiga de la infancia Kotona, el estudiante de secundaria Yuu y su gran amigo Haru viajarán de entre los 2 mundos de un lado al otro... Pero cuando las vidas de la Kotona de cada mundo quedan en peligro simultáneamente, ¿cuál será la “elección definitiva” que afecte a los 3 amigos y el Ni No Kuni?”.

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca, un proyecto conjunto entre el Studio Ghibli y Level-5, es un RPG en la sana tradición del género para PlayStation 3, en el que un joven llamado Oliver deberá viajar a un mundo paralelo para salvarse a si mismo de una maldición realizada por un mago oscuro.

Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca