Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

La compañía, decepcionada

Ubisoft pregunta a la comunidad de Ghost Recon Breakpoint para mejorarlo

Ubisoft, consciente de la decepción que ha provocado el lanzamiento de Ghost Recon Breakpoint, acude a los jugadores para pedir feedback de cara al futuro.

Actualizado a
Ubisoft pregunta a la comunidad de Ghost Recon Breakpoint para mejorarlo

Ubisoft, que en ningún momento ha escondido su decepción por los análisis de Ghost Recon Breakpoint, lo sigue considerando una de sus puntas de lanza, y tras prometer mejoras, ahora acude a la comunidad del juego para preguntar qué características implementar en el futuro. El juego ha estado lejos de alcanzar las expectativas de la editora gala, así como de los jugadores, con lo que desde ya se han puesto a trabajar en futuras actualizaciones que hagan de este juego lo que en principio se esperaba.

Un futuro mejor para los Ghosts

Hace ya algunos días que la propia Ubisoft detalló en qué aspectos se centrarían a la hora de actualizar Ghost Recon Breakpoint, pero la compañía francesa se ha caracterizado en los últimos tiempos -vease el caso de The Division- en estar muy atenta a lo que la comunidad tiene que decir, con lo que ha recurrido a una encuesta para profundizar qué es lo que quieren los jugadores.

Ampliar

Dicha en cuesta va al grano, y la segunda pregunta -tras preguntar, obviamente, se se ha jugador el juego- es qué aspecto mejorar de Ghost Recon Breakpoint, entre los que se dan a elegir, entre otros, la IA enemiga, la interfaz, eliminar los niveles de equipo, así como su rareza, o la economía interna del juego, algo que Ubisoft ya ha retocado de cierta manera. Evidentemente, también quiere saber qué elementos desea la comunidad ver añadidos, como pueden ser más contenido PVP, más opciones de personalización, nuevas habilidades, más contenido para la historia o incluso raids.

Según se anuncia en el post, el estudio prestará especial atención a las opciones más elegidas, todas ellas ya previamente consultadas y mencionadas frecuentemente como algunos de los puntos débiles de Ghost Recon Breakpoint. Ahora mismo el juego cuenta con un 55 de nota media en Metacritic, habiendo recibido un 6 en su análisis en Meristation.

Fuente: Ubisoft

Ghost Recon: Breakpoint

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • STD
  • Acción

Ghost Recon: Breakpoint, desarrollado por Ubisoft Paris y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y disparos Tom Clancy's Ghost Recon, secuela directa de Ghost Recon: Wildlands. Los jugadores, ya sea en solitario o a través del cooperativo online para hasta 4 jugadores, deberán enfrentarse a los Wolves, una unidad letal que antes pertenecía al ejército norteamericano. Liderados por Walker, un antiguo compañero de armas de Nomad.

Carátula de Ghost Recon: Breakpoint
6