Actualización gratuita

Days Gone recibe la cápsula del bebé de Death Stranding y mucho más

El juego de aventura y acción postapocalíptico de Bend Studio para PS4 celebra la llegada del nuevo videojuego de Hideo Kojima con nuevos contenidos.

Death Stranding, el nuevo y esperado videojuego de Hideo Kojima, ya está disponible en PS4 (llegará a PC en verano de 2020) y Days Gone, el exclusivo de PlayStation 4 en forma de aventura de acción postapocalíptica de Bend Studio, ha querido rendir homenaje a la odisea de Sam Bridges con la llegada de nuevos objetos cosméticos basados en el título de Kojima Productions, entre los que podemos encontrar la característica cápsula del bebé, lista para ser acoplada a la moto de Deacon.

Nuevos objetos cosméticos gratuitos

Así, y gracias a la llegada del parche 1.6 de Days Gone, sus creadores han añadido una serie de elementos cosméticos basados en Death Stranding de forma totalmente gratuita, todo para celebrar la disponibilidad del juego en PS4, entre los que destacan dos nuevos depósitos de combustible de diseño especialmente particular, uno de ellos, con el inconfundible bebé metido en un depósito similar a las cápsulas del videojuego de Kojima.

Junto a los dos nuevos depósitos de combustible para la moto de Deacon se añaden otros extras como nuevas pinturas y parches de estética Death Stranding. Pero la nueva actualización trae consigo muchas más novedades que no están relacionadas con el nuevo videojuego de Kojima pero que mejoran la propuesta de juego de Days Gone.

Tanto es así, que tras instalar el parche 1.6 será posible reiniciar tanto las hordas como las zonas infestadas de freakers, así como los campamentos de humanos; por otro lado, se han corregido pequeños fallos detectados en el desarrollo de la aventura y las misiones, así como mejoras en el rendimiento del videojuego, especialmente en los momentos más comprometidos a nivel de carga.

Death Stranding ya está disponible para PS4; no os perdáis nuestro detallado análisis de lo último de Hideo Kojima.

Fuente | PlayStation

Days Gone

Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

Days Gone

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...