Vinilo con la BSO

Days Gone recibe Nueva Partida+ y modos extra de dificultad

La aventura de acción de mundo abierto de Bend Studio para PS4 recibe nuevos contenidos gratuitos el próximo 13 de septiembre.

Days Gone, el celebrado exclusivo de PS4 que no cesa en su empeño de seguir actualizándose a lo largo de los últimos meses desde su lanzamiento original, recibirá a partir del próximo 13 de septiembre el solicitado modo Nueva Partida+ junto a otras novedades, como dos nuevos modos de dificultad más exigentes.

Actualización disponible el 13 de septiembre

Así, y a partir de la próxima semana, el videojuego de Bend Studio se actualizará con los modos Nueva Partida+ y los nuevos niveles de dificultad Difícil II y Supervivencia II. El modo Nueva Partida+ permitirá a aquellos que ya hayan completado la campaña empezar de nuevo la aventura conservando todas las armas, mejoras, habilidades y progresos, todo ello desbloqueado desde un principio.

Por otro lado, Nueva Partida+ ofrecerá la opción de empezar de nuevo la campaña en cualquier modo de dificultad, incluidos los dos nuevos niveles Difícil II y Supervivencia II, solo para auténticos expertos. Dichos nuevos modos, además, estarán disponibles tanto si ya hemos completado la campaña como si no, junto al resto de modos de dificultad ya disponibles como son Fácil, Normal, Difícil y Supervivencia.

Todo ello acompañado de nuevos trofeos que nos permitirán aumentar el porcentaje de los mismos, entre los que se encuentra uno relacionado con una misteriosa arma nueva, de un agente que solo opera en las sombras. “Esta es la oportunidad perfecta para regresar al Pacífico Noroeste y volver a enfrentarte a tus hordas favoritas, acabar con campamentos de emboscadores y despejar infestaciones con tu arsenal ampliado”, señalan desde PlayStation.

Por otro lado, se ha anunciado la llegada de la banda sonora de Days Gone en formato vinilo con hasta 25 temas originales del juego, 20 de ellos compuestos por Nathan Whitehead, una edición muy especial para fans que se podrá reservar a partir del próximo 11 de septiembre a través de la página web oficial de Mondo.

Days Gone

Days Gone, desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

Days Gone

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...