Universo expandido

Marvel Studios: “ver las series de Disney+ será clave para entender el UCM”

Kevin Feige, director de Marvel Studios, asegura que los fans de las películas no pueden perderse todo lo que está por venir en Disney+ para seguir las tramas.

Disney+, la nueva plataforma de streaming de Disney, se estrena el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y Holanda, para dar el salto a España y otros países de Europa el 31 de marzo de 2020. Por ello, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y responsable creativo de Marvel, ha asegurado en una reciente entrevista que los fans del UCM no pueden perderse todo lo que está por llegar de Marvel a nivel de series si quieren seguir todas las tramas del Universo Cinematográfico Marvel, que sigue expandiéndose a través de la próxima Fase 4 y más.

Series Marvel al nivel de las películas

Y es que durante los últimos meses, Marvel Studios ha presentado un gran número de series exclusivas de Disney+ que formarán parte del Universo Cinematográfico Marvel, como son The Falcon and the Winter Soldier (serie que ya ha arrancado su rodaje), WandaVision, Loki, Hawkeye y más. Por ello, Kein Feige ha asegurado que será imprescindible verlas para seguir disfrutando de todos los detalles de las próximas películas.

“Si quieres entender todo en futuras películas de Marvel, probablemente necesitarás una suscripción a Disney+, porque los eventos que suceden en las series tendrán peso en futuras películas como Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, asegura el directivo de Marvel. Tanto es así, que el propio director de Marve Studios asegura que la Bruja Escarlata será un personaje clave en la secuela de Doctor Strange y que la serie de Loki también tendrá relación directa con dicha película.

Sea como fuere, aún tendremos que esperar para ver hasta qué punto las series y las películas se mezclan entre sí, puesto que no será hasta otoño de 2020 cuando se estrene la primera serie de Marvel Studios en Disney+, que no será otra que las aventuras de Halcón y el Soldado de Invierno.

Fuente | Bloomberg

Vota tu ""TheGameAward""

  Pues ahora que ya se conocen los nominados a juego del año,vamos a ver cual de ellos es el GOTY  por parte de Meristation Consolas.   Que juego creeis que merece ser el ganador? (no el que creeis que vaya a ganar)