Afinando

Red Dead Redemption 2 se actualiza en PC para corregir un error del launcher

Rockstar Games continúa trabajando en arreglos para evitar errores a la hora de acceder a su videojuego estrella, que ha debutado en compatibles.

Los estrenos no son sencillos. La versión PC de Red Dead Redemption 2 ha experimentado una serie de problemas desde que se puso a la venta, sobre todo en el launcher de Rockstar Games. Poco a poco, la compañía norteamericana ha ido publicando una serie de arreglos con la esperanza de normalizar la situación. Mientras tanto, el último parche acaba de publicarse y está focalizado en el juego offline.

Según las notas de la actualización, las mejoras se concentran en unos errores que desembocaban en un mensaje muy concreto: “Los servicios de Rockstar Games no están disponibles y el juego offline no puede ser verificado”. Esto ocurría nada más acceder al launcher, al tratar de arrancar el videojuego desde la plataforma.

La versión PC, la mejor a nivel gráfico

Si todavía sufres algunos errores, te invitamos a visitar este artículo en MeriStation, que recopila algunas posibles soluciones. Mientras tanto, el estudio sigue trabajando para poner a punto esta versión, que luce un aspecto gráfico más depurado y una tasa de imágenes por segundo que llega a los 60 fps. Por si eso no fuera poco, el juego está abierto a la comunidad modder, de modo que ya se están perfilando trabajos destinados a ofrecer y ampliar la propuesta. Una de ellas, estética, transforma a Arthur Morgan en el mismísimo Joker, el clásico enemigo de Batman.

Si Joker es el personaje más buscado por la policía de Gotham, Morgan es sin duda uno de los delincuentes que el sheriff quiere detener a toda costa. La era de los forajidos ha concluido. La palabra de la justicia es ley a los viejos pistoleros les espera la horca. Por eso, se verán obligados a huir para salvar el pellejo.

Red Dead Redemption 2 salió a la venta en octubre de 2018 para PS4 y Xbox One. Los rumores sobre una posible versión para PC no se detuvieron en ningún momento, pese a que la primera entrega nunca llegó a lanzarse en compatibles. La confirmación llegó por sorpresa y desde la web oficial de Rockstar Games.

Fuente | Rockstar Games

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2

Vota tu ""TheGameAward""

  Pues ahora que ya se conocen los nominados a juego del año,vamos a ver cual de ellos es el GOTY  por parte de Meristation Consolas.   Que juego creeis que merece ser el ganador? (no el que creeis que vaya a ganar)