Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Una vida infinita

Red Dead Redemption 2 en PC: estas son las nuevas misiones y contenidos del modo historia

El juego de Rockstar tiene aún más tareas, coleccionables, armas, caballos y misiones en su versión para ordenador, cuyo comienzo está siendo complicado.

Actualizado a
Red Dead Redemption 2 en PC: estas son las nuevas misiones y contenidos del modo historia

Al margen de las mejoras visuales que se presuponen de toda versión de PC, y que también están presentes en esta ocasión (resolución 4K, contraste dinámico, sorporte para distintos monitores, mejor framerate...), Red Dead Redemption 2 incorpora en ordenadores toda una serie de añadidos para el modo un jugador. Nuevas misiones, tareas y coleccionables a las que se podrá acceder durante la historia y que incrementan aún más la ya de por sí longeva duración del título.

Esta es la lista completa de nuevos contenidos:

  • Una nueva misión llamada "To the Ends of the Earth".
  • 3 nuevas misiones de cazarrecompensas (Herman Zizendorf en Blackwater, Camille de Millemont en Catfish Jacksons y Bart Cavanaugh en Big Valley).
  • 2 nuevos mapas del tesoro.
  • 5 nuevas baratijas y cada una de ellas con su propia ventaja permanente (cola de halcón, concha de tortuga, diente de tiburón, ojo de gato y pico de cuervo).
  • 2 nuevas guaridas de bandas (una en Gaptooth Breach y otra en Solomon’s Folly).
  • 4 armas nuevas (la pistola semi-automática M1899, el rifle de repetición Evans y los revólveres High Roller y Le Mat; estas tres últimas hasta ahora solo disponibles en Red Dead Online).
  • 4 caballos nuevos (Warped Brindle Arabian, Few Spot Appaloosa, Perlino Andalusian y Red Chestnut Arabian), más tres variaciones de razas que ya había (Buttermilk Buckskin Kentucky Saddler, Liver Chestnut Morgan y Gold Palomino Tennessee Walker).

Un comienzo complicado

A pesar de los nuevos contenidos, el arranque de Red Dead Redemption 2 en PC no está siendo fácil. Los primeros usuarios del juego están teniendo algunos problemas para arrancarlo y disfrutar del mismo, teniendo que lidiar con múltiples bugs que les impiden comenzar la aventura. Consciente de ello, Rockstar Games ha publicado una serie de consejos y soluciones para los problemas del título mientras trabaja en un parche que solvente todo. Actualizar los drivers, desactivar el antivirus, actualizar el launcher... parches temporales que esperemos que pronto no sean necesarios y nos permitan paladear en componentes de esa obra maestra (10 en MeriStation) protagonizada por Arthur Morgan.

Fuente I Forbes

Red Dead Redemption 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • STD
  • Aventura
  • Acción

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10