Comienzo accidentado

Red Dead Redemption 2 en PC: todos los problemas y cómo solucionarlos

El estreno del juego en PC está siendo algo accidentado y desde Rockstar Games han dado varias soluciones a todos los problemas de los usuarios.

Red Dead Redemption 2 está disponible en PC desde hace apenas unas horas y los primeros vaqueros en cabalgar por sus tierras parecen estar experimentado toda una serie de problemas a la hora de arrancar y disfrutar del juego. Que si no hay sonido, que si la pantalla de carga inicial no termina nunca, que si el juego no te deja empezar y hasta te expulsa del mismo... Desde Rockstar Games ya se ha emitido un primer comunicado al respecto en el que aseguran ser conscientes de la frustración de los usuarios, dan algunos consejos para solucionar los problemas y prometen la llegada de un parche en los próximos días que termine de arregarlo todo.

Red Dead Redemption 2
Uno de los múltiples problemas sufridos por los usuarios.

Cómo solucionar los problemas de RDR 2 en PC

Estas son todas las prácticas que, según Rockstar, pueden ayudarnos a solucionar nuestros primeros problemas con el título:

  1. Actualiza los drivers de tu tarjeta gráfica. Si tienes una gráfica de NVIDIA, debes actualizar sus drivers a la versión 441.12 o superior. Bien por medio de la aplicación de GeForce Experience, bien de forma manual desde aquí. Si es AMD han de estar en la versión 19.11.1 o superior. Puedes usar la aplicación de Radeon Software o hacerlo manualmente a través de este enlace
  2. Desactiva temporalmente tu antivirus.
  3. Actualiza el launcher de Rockstar Games. Para ello, primero cierra todos los juegos de Rockstar que tengas abiertos, después cierra el launcher, haz click en su icono en la barra de tareas con el botón derecho y selecciona "salir". Por último, reinicia y permite que se apliquen todas las actualizaciones.
  4. Borra los detalles de tu perfil del launcher de Rockstar Games. Esto se puede hacer en Opciones - Información de la cuenta - Eliminar Perfil Local. Tranquilo, este paso no elimina tus datos guardados en ningún juego ni los datos de tus cuentas en los distintos Social Clubs de Rockstar. Al iniciar sesión de nuevo recuperaremos nuestro perfil.

Por el momento estas son todas las soluciones ofrecidas por la desarrolladora, que hasta la llegada del parche (y si nada de esto funcionara) nos sugiere jugar "como administrador" al título. Para ello tenemos que abrir su launcher, ir a Configuración y después a Mis Juegos Instalados - Abrir la carpeta de instalación de Red Dead Redemption 2 - Propiedades - Compatibilidad. Allí debemos seleccionar Jugar a este programa como administrador y deshabilitar la optimización para pantalla completa. Darle a Ok y volver al launcher.

Nos mantendremos a la espera de más soluciones y de noticias relativas al parche para ir actualizar la presente noticia según sea preciso. Nadie dijo que el Salvaje Oeste fuera fácil...

Fuente I Kotaku

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Red Dead Redemption 2

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...