En e futuro

The Witcher: Netflix apunta a que las armaduras de Nifgaard evolucionarán

La serie protagonizada por Henry Cavill iniciará la historia del brujo en una nueva serie de televisión exclusiva de Netflix.

 The Witcher estrenará su primera temporada el próximo 20 de diciembre en Netflix, una historia de fantasía (o de terror) cuyo rodaje y postproducción se ha prolongado durante este año. Una de las cosas que más ha dado de qué hablar es el diseño de las armaduras de Nifgaard, que no han convencido a todos los fans. ¿Se cambiará? Lauren S. Hissrich, showrunner de la serie, ha contestado en un hilo de Reddit, no sin falta de humor, lo siguiente: “¿Antes del estreno? Ni Yennefer es tan poderosa”.

Eso no significa que no haya margen de maniobra de cara a futura temporadas. “Todo el mundo está aprendiendo en este punto, intentando dilucidar lo que está funcionando y lo que no”. Eso incluye trajes, pelucas, localizaciones, etc. Según la showrunner, “debido a todo ese trabajo duro”, está muy orgullosa del primer episodio.

Un ejército en formación

Hissrich se ha introducido de lleno en explicar el proceso que han llevado a la hora de diseñar las armaduras: “A diferencia del ejército de Cintra, que está compuesto por caballeros y soldados especializados bajo el mando real de Calanthe, el ejército de Nilfgaard” está formado por soldados reclutados. A medida que avanzan, van alistando a los ciudadanos. “No son una fuerza de élite todavía”, señala. “Hay poderosos líderes en el frente, sí, pero el ejército en sí” ha nacido de la necesidad, “sin glamour. Sus armaduras reflejan eso”.

Para la showrunner, la palabra importante es “todavía”, ya que se espera que la serie se prolongue durante años, por lo que eligieron conscientemente una Nilfgaard en formación, no en su momento de más poder e influencia. “Como en la historia, tratamos de empezar desde el principio y después dejar espacio para el cambio, para respirar y hacerlos crecer hasta su forma final”.

The Witcher está basado en los libros escritos por Andrzej Sapowski, que participa en la serie como consultor.

Fuente | Reddit

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia.

The Witcher 3: Wild Hunt

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...