N7 Day

BioWare pregunta a los fans por el futuro de Mass Effect

La saga, paralizada desde el fracaso de Mass Effect: Andromeda, celebra el N7 Day, un día dedicado a la franquicia espacial del estudio canadiense.

Mass Effect: Andromeda supuso un antes y un después para BioWare. Después de una trilogía aplaudida por crítica y público, los padres de Baldur's Gate y Dragon Age decidieron poner en marcha nuevos arcos argumentales con este nuevo videojuego. Sin embargo, la cosa no salió como esperaban. A los problemas de desarrollo, se le unió un lanzamiento demasiado prematuro, ya que los errores fueron objeto de mofa por parte de los usuarios. Sin embargo, ahora que se celebra el N7 Day, BioWare ha preguntado a los fans sobre el futuro de la saga.

Mediante la cuenta de Twitter oficial, BioWare ha prometido varios vídeos cortos protagonizados por miembros del equipo de Mass Effect: “Hoy estamos celebrando el N7 Day con una serie de vídeos con miembros del equipo”, ha dicho la compañía en un tuit. “Queremos escuchar lo que amáis del universo de Mass Effect y lo que desearías ver en el futuro, así que únete al debate usando el hashtag #N7Day. Ya lo dijeron: no han terminado con Mass Effect.

Nuevos proyectos

En los últimos años, el estudio ha estado centrado en dos proyectos diferentes. Anthem, una nueva propiedad intelectual concebida como un producto servicio, que llegó al mercado a principios de 2019. Sin embargo, el estudio volvió a tropezar y todavía no ha conseguido dar con la tecla, a pesar de que Casey Hudson, manager general, comentó que las soluciones llegarían en el largo plazo.

BioWare trabaja asimismo en la nueva entrega de Dragon Age, que fue anunciada durante la gala de The Game Awards 2018. Por el momento, hay pocos detalles al respecto.

Electronic Arts, por su parte, confirmó que publicaría remasterizaciones de videojuegos muy queridos en el futuro cercano. Por supuesto, y a pesar de los rumores, no hay ninguna prueba de que la trilogía de Mass Effect sea una de ellas. Por lo pronto, aquellos que jueguen a Anthem tienen la oportunidad de adquirir las nuevas skins inspiradas en las razas alienígenas de Mass Effect.

Fuente | BioWare (Twitter)

Mass Effect Andromeda

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Mass Effect Andromeda

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...