Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Universo en expansión

Bioware asegura que aún no han terminado con Mass Effect

Los responsables del inminente Anthem señalan que todavía hay muchas tramas por desarrollar relacionadas con la famosa saga espacial.

Actualizado a
Bioware asegura que aún no han terminado con Mass Effect

Mass Effect Andromeda, más allá de sus virtudes y contratiempos, ha quedado relegada como una de las entregas más controvertidas de tan famosa saga espacial, convirtiéndose en una decepción para no pocos fans de Bioware. Ahora, y con el inminente lanzamiento de Anthem en PC, PS4 y Xbox One, dos figuras clave de la compañía canadiense han compartido unas interesantes reflexiones sobre el futuro de Mass Effect, asegurando que “aún no han terminado” con la franquicia.

Mike Darrah y Casey Hudson al habla

Así, tanto Mike Darrah, productor ejecutivo de Anthem, como Casey Hudson, director general de la trilogía Mass Effect, han ofrecido al medio Polygon algunos datos de interés sobre los próximos proyectos de la compañía, asegurando que tienen en mente muchas historias por contar relacionadas con Mass Effect.

“Definitivamente no hemos terminado con Mass Effect. Hay muchas historias por contar. Podríamos tirar de los hilos que se abrieron en Andromeda. Podríamos tirar de hilos de Mass Effect 3. Hay un montón de espacio interesante para ser explorado”, asegura Darrah.

Por otro lado, Hudson asegura que tiene planes para Mass Effect. “Está muy viva. Estoy pensando todo el tiempo en cosas que creo que pueden ser geniales. Es solo cuestión de regresar tan pronto como podamos”, concluye.

Ampliar

Eso sí, no conviene olvidar que Bioware tiene actualmente dos importantes frentes abiertos con el ya próximo lanzamiento de Anthem, título que necesitará de un soporte constante y desarrollo de nuevos contenidos en el futuro, y el anuncio de un nuevo Dragon Age, por lo que un posible regreso a Mass Effect se antoja aún lejano en el tiempo.

Anthem estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el próximo 22 de febrero; recientemente se ha anunciado un nuevo cortometraje basado en el juego a cargo del cineasta Neill Blomkamp, director de películas como Distrito 9.

Mass Effect Andromeda

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Mass Effect Andromeda deja atrás la trilogía original para llevar su universo a la nueva generación con nuevas propuestas dento de la popular saga de rol y acción; desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Su argumento nos lleva mucho después de los acontecimientos de Mass Effect 3 en una nueva galaxia, Andrómeda, donde la humanidad trata de sobrevivir a la amenza de las grandes máquinas.

Carátula de Mass Effect Andromeda
8.5