Desafío de Fortnite - Cura a un compañero de equipo con una bazuca de vendajes mientras llevas el traje de Cura

Os contamos cómo completar el desafío "cura a un compañero de equipo con una bazuca de vendajes mientras llevas el traje de Cura" de Alter Ego. Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios alter ego desafio cura a un compañero de equipo con una bazuca de vendajes mientras llevas el traje de cura
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1 | Desafío de Alter Ego: cura a un compañero de equipo con una bazuca de vendajes mientras llevas el traje de Cura

Uno de los desafíos multifase de Alter Ego, de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide curar a un compañero de equipo con una bazuca de vendajes mientras tenemos equipado el skin Cura. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «cura a un compañero de equipo con una bazuca de vendajes mientras llevas el traje de Cura». En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos con él:

Fortnite Capítulo 2 - Desafío de Alter Ego: cura a un compañero de equipo con una bazuca de vendajes mientras llevas el traje de Cura

La fase final de los desafíos correspondientes al skin Cura vs. Toxina nos pide curar a un compañero de equipo con una bazuca de vendajes mientras llevamos el skin Cura equipado. Os recordamos que, al tratarse de la tercera fase de un mismo desafío, antes debemos haber superado las dos previas, que son:

  1. Fase 1 de 3 - Alcanza el nivel 40 (1/40)
  2. Fase 2 de 3 - Completa 5 misiones (0/5)

Con estas dos fases completadas, no tendremos problema alguno en completar este sencillo desafío. Con el skin Cura equipado (lo obtenemos en el nivel 40 del Pase de Batalla), entramos en una partida de un modo de juego por equipos (Refriega de Equipos es el ideal), y procuramos recoger una bazuca de vendajes. Con una de ellas en nuestro poder, simplemente tenemos que disparar a un compañero de equipo cuya salud sea inferior a 100, ya que, de lo contrario, no podremos curarle. No importa la cantidad de vida que le aumentemos, aunque sea un único punto de salud completaremos el desafío.

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios alter ego desafio cura a un compañero de equipo con una bazuca de vendajes mientras llevas el traje de cura
Curamos a un compañero de equipo con una bazuca de vendajes mientras llevamos el skin Cura

Los bazucas de vendajes suelen aparecer en las entregas de suministros. Por eso os recomendamos el modo de tiempo limitado Refriega de Equipos. Caen globos casi constantemente, y es fácil llegar a uno y encontrar una de estas armas curativas.

Tened en cuenta que no podéis activar la asistencia de grupo para completar este desafío. En otras palabras: otros amigos no pueden terminarlo por vosotros; tendréis que completarlo por vuestros propios medios. Por suerte, y, como habéis visto, es un desafío sencillo, por lo que no deberíais tener muchos problemas.

Vota tu ""TheGameAward""

  Pues ahora que ya se conocen los nominados a juego del año,vamos a ver cual de ellos es el GOTY  por parte de Meristation Consolas.   Que juego creeis que merece ser el ganador? (no el que creeis que vaya a ganar)