Galar

Pokémon Espada y Escudo recibe un tráiler general con todas sus novedades

Nintendo prepara el lanzamiento del videojuego, que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre en Nintendo Switch.

Una nueva región, una nueva generación de criaturas. Pokémon Espada y Escudo está a solo unos días de estrenarse en tiendas (¡no te pierdas nuestro concurso!) y The Pokémon Company y GameFreak continúan con su campaña de promoción. El esperado título, que desarrollará su aventura en la región de Galar, presentará a la octava generación de Pokémon. Nintendo acaba de publicar un nuevo tráiler general que podéis visualizar sobre estas líneas.

El tráiler repasa muchos de los aspectos que definen a la nueva entrega de la franquicia, un nuevo capítulo que retoma las batallas por turnos y prescinde del sistema de caza de Pokémon Let's GO Pikachu/Eevee, aunque introduce mecánicas frescas como la función de Dinamax, que hace crecer a los Pokémon hasta convertirlos en ejemplares gigantescos, con más poder que nunca.

Sin guardado en la nube

Una de las funcionalidades de Nintendo Switch Online, el servicio de suscripción de la plataforma de los de Kioto, es que se puede hacer uso del guardado de partidas en la nube. Sin embargo, no todos los títulos son compatibles. Ya está confirmado que lo nuevo de GameFreak no tendrá esa opción. De hecho, las partidas no se guardan en la tarjeta de juego, sino que lo hacen en en la memoria interna de la consola. Esto quiere decir que en caso de avería, será imposible recuperar los datos guardados. Por otra parte, tampoco se permitirá el traslado de partidas de una máquina a otra.

Pokémon Espada y Escudo saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. El título de GameFreak saldrá justo un año después de que Pokémon Let's GO reimaginara los primeros juegos de la saga con un producto que mezclaba mecánicas clásicas y novedosas, principalmente tomadas de Pokémon GO, el exitoso título de móviles diseñado por Niantic.

Fuente | Nintendo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo es la nueva entrega de la saga JRPG Pokémon a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región. Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios. Pero no estaréis solos: Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Vota tu ""TheGameAward""

  Pues ahora que ya se conocen los nominados a juego del año,vamos a ver cual de ellos es el GOTY  por parte de Meristation Consolas.   Que juego creeis que merece ser el ganador? (no el que creeis que vaya a ganar)