Cómo participar

RESULTADOS | Gana una Nintendo Switch Lite edición Zacián y Zamacenta

Con motivo de la llegada de la consola y del lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, sorteamos una unidad de la consola edición limitada.

[ACTUALIZACIÓN] El ganador es @EduuCT

Pokémon Espada y Escudo están cada vez más cerca. Cuando queda solo una semana para que dé comienzo la octava generación en la región de Galar, desde Nintendo España quieren que un afortunado o afortunada de MeriStation se lleven una Nintendo Switch Lite edición Zacián y Zamacenta. ¡El ganador puedes ser tú!

Cómo participar en el concurso #MiPokémonInicial

Para participar en nuestro concurso de Nintendo Switch Lite Zacián y Zamacenta es muy sencillo: únicamente es necesario que nos sigas en nuestra cuenta de Twitter @MeriStation y, durante el día de hoy, 6 de noviembre de 2019 (de 10:00 AM a 23:59h CET), utilices el hashtag #MiPokémonInicial respondiendo al siguiente tweet + RT, contándonos con qué amigos se enfrentarán en la aventura.

  • El premio es: Nintendo Switch Lite Edición Zacián y Zamacenta (solo consola; no incluye juego)
  • El concurso empieza el miércoles 6 de noviembre a las 10:00 y finalizará a las 23:59. El ganador se anunciará el viernes 8 de noviembre.
  • Los ganadores deben residir en España y ser mayores de edad.
  • El hashtag a utilizar es #MiPokémonInicial.
  • Los participantes deben cambiar su foto de perfil por uno de los iniciales de Pokémon Espada y Pokémon Escudo (Grookey, Scorbunny o Sobble) y mencionar a los amigos a los que se van a enfrentar.
  • No hay límite de participaciones.
  • No se puede tener ningún tipo de relación personal o profesional con MeriStation para participar.

Consulta las bases legales de la promoción aquí.

Sobre Nintendo Switch Lite

Nintendo define la consola como “un dispositivo diseñado específicamente para jugar a títulos de Nintendo Switch en modo portátil” que es “compacto y ligero”; estará a la venta en colores amarillo, gris y turquesa.

Será un modelo más compacto, ligero y económico; de unos 219 euros en vez de los 329 euros del modelo actual. No se podrá conectar al televisor y prescindirá de la posibilidad de desacoplar los Joy-Con, tendrá una batería de entre 3 y 7 horas (más que el modelo original de 2017).

Tendrá unas dimensiones menores y una pantalla de 5,5 pulgadas en vez de 6,2 pulgadas. Esta menor longitud de diagonal hará que tengamos un panel LCD de menor consumo energético y, al mantener la misma resolución (1280x720p) tendrá más nitidez. Se pasará de 237 PPI a 267 PPI. En lo referente a la batería, la mejora respecto al modelo original de 2017 será de aproximadamente el 30%.

En este artículo ponemos cara a cara los tres modelos: el original de 2017, la revisión de 2019 y Nintendo Switch Lite.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo es la nueva entrega de la saga JRPG Pokémon a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región. Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios. Pero no estaréis solos: Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...