Celebration Chicago

Star Wars: El ascenso de Skywalker se deja ver en dos nuevas imágenes

Nuevos fotogramas del Episodio IX desde la Celebration Chicago y del propio actor John Boyega nos dejan ver un poco más del próximo cierre de la actual trilogía.

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrena en cines de todo el mundo el próximo 20 de diciembre de 2019 y la expectación por el cierre de la actual trilogía y todo el arco argumental de los Skywalker es cada vez mayor. Por ello, y desde la Celebration Chicago, nos llega una nueva imagen con varios de los protagonistas de tan esperado Episodio IX; y por si no fuera suficiente, el propio actor John Boyega (Finn), ha compartido un fotograma más a través de sus redes sociales.

Estreno en cines el 20 de diciembre

Así, y a través de la imagen compartida en la convención de Chicago, podemos ver en una misma imagen nada más y nada menos que a Rey (Daisy Ridley), Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Issac), Chewbacca (Joonas Suotamo), C-3PO (Anthony Daniels) y BB-8 frente al mítico Halcón Milenario en un lugar salvaje y frondoso, que bien podría ser una de las nuevas localizaciones del Episodio IX confirmado recientemente, como es el planeta Ajan Kloss.

La segunda imagen que nos ocupa nos muestra a Finn en otra imagen inédita del personaje, esta vez, compartido por el propio actor a través de su cuenta oficial de Instagram, una publicación que nos recuerda a su vez que su personaje formará parte de la nueva atracción Rise of the Resistance que se estrenará próximamente tanto en Walt Disney World Florida como en Disneyland California en diciembre y enero, respectivamente.

Por último, el actor Greg Grunberg adelanta a través de sus redes sociales que está esperando el “OK” de Disney para anunciar su relación con El ascenso de Skywalker como Snap, personaje que ya pudimos ver en El despertar de la Fuerza.

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrena en cines el próximo 20 de diciembre; no os perdáis su tráiler final a través del siguiente enlace.

Fuente | Asapland

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...