Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todos los personajes

Star Wars: El ascenso de Skywalker: todos sus protagonistas en imágenes

Nuevas y numerosas imágenes promocionales descubren todos los personajes del Episodio IX al detalle, muchos de ellos inéditos hasta el momento.

Actualizado a
Star Wars: El ascenso de Skywalker: todos sus protagonistas en imágenes

La maquinaria promocional de Star Wars: El ascenso de Skywalker no se detiene; y es que tras los últimos artes promocionales de la próxima conclusión de la actual trilogía, llegan ahora nuevas y numerosas imágenes promocionales de todos los personajes del Episodio IX, una serie de imágenes hasta ahora inéditas pertenecientes al merchandising de la nueva película de Lucasfilm.

Todos los personajes del Episodio IX

Así, y gracias a esta nueva galería de imágenes que podéis visualizar a continuación, podemos observar el aspecto completo de todos los protagonistas de The Rise of Skywalker, desde Rey a Kylo Ren, pasando por Finn, Poe Dameron, Lando Calrissian o los droides R2-D2, C-3PO, BB-8 o D-O, entre muchos otros, además de un primer vistazo al personaje que interpreta Dominic Monaghan (del que por ahora desconocemos su nombre) o los temibles Caballeros de Ren.

Junto a ellos también podemos observar varias unidades de los Troopers, desde los pertenecientes a la Primera Orden a los de armadura roja Sith, además de personajes nuevos como Jannah o Zorii Bliss. Como curiosidad, muchos fans se han percatado de la eliminación del personaje de Rose Tico de las imágenes promocionales de la película, algo que no ha sentado nada bien a buena parte de ellos.

Ampliar

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrena en cines de todo el mundo el próximo 20 de diciembre de 2019; no os perdáis el segundo tráiler del Episodio IX de la pasada D23 Expo de Disney con nuevas escenas a través del siguiente enlace.

Los fans ya especulan con la posible fecha de un nuevo tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker en base a un tuit de la cuenta oficial de la franquicia; y es que tras la presentación del nuevo personaje Babu Frik y la pregunta de un fan sobre cómo hacer su cosplay, desde Star Wars respondieron con un misterioso “14/10”. ¿Lunes 14 de octubre?

Fuente | Cinema Blend