El cuarto DLC

Super Smash Bros: Terry Bogard, de Fatal Fury, será presentado el 6 de noviembre

Nintendo confirmá el streaming dedicado al cuarto luchador del Fighter Pass, Terry Bogard, una de las caras más conocidas de King of Fighters y SNK.

Nintendo ha confirmado la fecha en que presentará en sociedad la versión de Terry Bogard para Super Smash Bros. Ultimate. Será el próximo 6 de noviembre a las 14:00 (hora española), momento en que la compañía realizará un streaming de 45 minutos desgranando todas las habilidades del personaje. Como viene siendo habitual, la desarrolladora mostrará los escenarios y la música que se incorporarán con él al juego y analizará cómo se mueve, ataca y defiende el protagonista de Fatal Fury, un icono de SNK y pieza indispensable de la saga King of Fighters.

Bogard es el cuarto personaje que llega vía DLC al título de Masashiro Sakurai, sumándose a un Fighter Pass (con un precio 24.99 euros) por ahora integrado por Joker, de Persona 5, los Héroes de la saga Dragon Quest y Banjo & Kazooie. Si Nintendo repite y sigue la línea marcada en la presentación de estos dos últimos, el nuevo luchador estará disponible ese mismo 6 de noviembre tras la finalización del streaming. Tampoco es descartable que durante el evento salga a la luz el nombre del quinto y último personaje que conformará este primer Fighter Pass.

Aún más personajes en camino

Durante la última presentación, la de Banjo & Kazooie, Sakurai también confirmó que hay más personajes en camino y al menos otro pase de temporada para Super Smash Bros. Ultimate. Aunque no se espera información al respecto durante la presentación de Terry Bogard, en los últimos días el diseñador ha descartado que las nuevas incorporaciones sean caras como Goku, Spider-Man o Batman, y es que a pesar de las peticiones de los fans quiere que todas provengan del mundo del videojuego. Empresas como Blizzard no han dejado pasar la oportunidad de mostrar su interés en participar del título y de ver algún personaje de Overwatch en Smash Bros. Veremos.

Fuente I Nintendo Versus

Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

Super Smash Bros. Ultimate

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...