Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¿Ocurrirá?

Super Smash Bros. Ultimate: Blizzard, abierta a introducir personajes de Overwatch

Jeff Kaplan, uno de los máximos dirigentes del estudio, se decanta por Tracer, aunque piensa que cualquiera puede funcionar.

Actualizado a
Super Smash Bros. Ultimate: Blizzard, abierta a introducir personajes de Overwatch

La relación entre Blizzard Entertainment y Nintendo atraviesa un momento dulce. La compañía norteamericana está a punto de lanzar Overwatch en Nintendo Switch, una versión que incluirá todos los contenidos ya publicados en el resto de plataformas. Ante este lanzamiento, algunos se preguntan si el juego de Blizzard tendrá hueco en Super Smash Bros. Ultimate, una entrega que ha contado con numeroso personajes invitados.

Esa misma incógnita la ha tenido un periodista de IGN, que ha preguntado a Jeff Kaplan, vicepresidente de la compañía, a qué personaje de Overwatch le gustaría ver en Super Smash Bros. Ultimate. Según el directivo, “a cualquiera” de ellos. “Nos gustan todos. Son nuestros bebés, podéis escoger a cualquiera, disponemos de 31 para elegir”.

Sin embargo, Kaplan sí ha destacado a un personaje en concreto: “Tracer es nuestra chica, nuestra mascota. Sería mi primera opción”, reflexiona. “Creo que muchos jugadores verían inmediatamente que la jugabilidad de Doomfist encaja en Smash, pero si yo tuviera que elegir, me gustaría ver a Tracer”. Acto seguido, ha mencionado a una nueva tanda de personajes: Reingardt, Reaper, Sombra y Zarya. “Cualquiera, todos encajan bastante bien”.

Fighter Pass y el futuro de Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate se ha expandido con los personajes del Fighter Pass, que incluyen a protagonistas de otros videojuegos más allá de Nintendo. A Joker (Persona 5), Héroe (Dragon Quest) y Banjo &Kazooie se le unirá Terry Bogard (Fatal Fury) en noviembre. Todos estos luchadores incorporan nuevos escenarios y melodías, así como mecánicas de juego especiales.

Nintendo anunció recientemente que la compañía prepara más personajes descargables. Además del último luchador por desvelar, cuando finalice el Fighter Pass comenzará una nueva temporada. ¿Estará algún personaje de Blizzard entre los elegidos?

Overwatch: Legendary Edition es el próximo título de la compañía que verá la luz en Nintendo Switch. Lo hará el próximo 15 de octubre, tanto en formato digital como en físico. Eso sí, la versión en caja tampoco incluye cartucho.

Fuente | IGN

Super Smash Bros. Ultimate

  • NSW

    Super Smash Bros. Ultimate, desarrollado y editado por Nintendo para Switch, es una nueva entrega de la popular saga de acción y lucha protagonizada por todos los personajes de la franquicia y otras estrellas invitadas, con un total de 74 luchadores disponibles desde un inicio, más de 100 escenarios y más de 800 temas musicales.

    Carátula de Super Smash Bros. Ultimate
    9