Tras el acuerdo

Spider-Man: Sony y Disney dispuestos a seguir colaborando en el futuro

Ambas compañías muestran su interés por seguir compartiendo al Hombre Araña más allá del acuerdo cerrado este mismo verano sobre su continuidad en el UCM.

Tanto Sony Pictures como Disney y Marvel Studios pretenden seguir colaborando en el futuro con Spider-Man más allá del acuerdo alcanzado recientemente sobre la continuidad del Hombre Araña en el Universo Cinematográfico Marvel. Así lo han compartido ambas compañías en el marco de una mesa redonda en la que han participado varios directivos de la industria del cine de Hollywood, entre ellos, dirigentes de Sony, Disney, Warner Bros., Paramount, Netflix o Amazon, donde han anunciado que esperan llegar a nuevos acuerdos que beneficien a ambas partes.

Universo arácnido compartido

Así lo han compartido Alan Horn, director creativo y copresidente de Walt Disney Studios, y Tom Rothman, presidente de Motion Pictures Group de Sony, asegurando que la reciente crisis sobre la continuidad de Spidey en el UCM tenía que llegar a buen puerto, puesto que era beneficioso para las dos compañías.

En este sentido, esperan seguir colaborando más allá del actual acuerdo: “la base de fans, que es importante para todos nosotros, pareció responder realmente a lo que Tom y sus chicos habían hecho antes con nuestra gente. Les gusta el hecho de que el Universo Cinematográfico Marvel y Kevin Feige estuviesen involucrados en las dos películas de Spider-Man. Escuchamos la respuesta que sugería que unir fuerzas de nuevo era probablemente una buena idea”, asegura Alan Horn.

Por otro lado, Tom Rothman añade: “estoy de acuerdo con mi distinguido colega. Esto era un clásico win-win-win. Sony gana, Disney gana y los fans ganan. Lo único que diría es que los ciclos nuevos y el ritmo de las negociaciones no van necesariamente a la vez. Y esto es, en palabras de Shakespeare, una consumación deseada devotamente. Habríamos llegado ahí, y las noticias se adelantaron en algunas cosas”, concluye.

Fuente | The Hollywood Reporter

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...