La fiesta de Blizzard

Vive la BlizzCon desde casa con una entrada virtual: precio y regalos

BlizzCon 2019
BlizzCon 2019

Explicamos cómo conseguir una Virtual Ticket para la BlizzCon, que comienza este 1 de noviembre con multitud de novedades y anuncios.

La BlizzCon 2019 está a la vuelta de la esquina. Este 1 de noviembre arrancará el mayor evento anual de seguidores de Blizzard Entertainment y, con ello, unos cuantos anuncios que seguramente den mucho que hablar. Si no puedes viajar hasta Anaheim, California, podrás seguir desde casa la retransmisión en directo si te haces con una Virtual Ticket, una entrada virtual con la que ver todos los contenidos de forma premium.

BlizzCon 2019: desde el 1 de noviembre a las 19:00 (CEST)

Más allá de las retransmisiones en vivo de todos los eventos, torneos y paneles durante los días 1 y 2 de noviembre, la Entrada Virtual de la BlizzCon 2019 (cuyo precio es de 39,99 €) incluye una colección de obsequios conmemorativos, entre los que se incluyen objetos para World of Warcraft, Overwatch, Hearthstone, StarCraft II, Heroes of the Storm y Diablo III y otras sorpresas. ¿Se anunciará algún nuevo videojuego?

También da acceso a la cobertura en directo y en profundidad del espectáculo, al canal de acceso ilimitado de la BlizzCon, los concursos de la Noche de la Comunidad el viernes, la fiesta de clausura (con actuaciones musicales por anunciar) y las mesas redondas con los desarrolladores en tres escenarios distintos.

Si quieres conseguir una Virtual Ticket para la BlizzCon, durante el día de hoy estamos regalando 10 entradas virtuales desde nuestra cuenta de Twitter.

En palabras de J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment: “Este año, la BlizzCon tiene todos los ingredientes para ser la mejor de la historia, y queremos asegurarnos de que toda la comunidad de Blizzard la vive unida, tanto si es en persona como desde casa o en los juegos. Tenemos muchas ganas de brindar una experiencia realmente fantástica a todos los espectadores que van a seguir nuestras retransmisiones gratuitas —de las que habrá más que nunca— y para todos aquellos que disfruten del contenido adicional que concede la Entrada Virtual”.

La BlizzCon 2019 arrancará este 1 de noviembre a las 19:00 (CEST) con la fiesta inaugural. Puedes comprar tu entrada virtual aquí.

World of Warcraft Classic

World of Warcraft Classic es un regreso a los orígenes de la saga, un título que responde a las peticiones de la comunidad de Blizzard por disfrutar de las mecánicas clásicas de una franquicia que marcó época en el género del MMORPG.

World of Warcraft Classic