Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nerfeo

Fortnite: Epic equilibra al Rey de la Tormenta tras escuchar las quejas de los usuarios

El estudio escucha el feedback y las protestas y decide modificar a este jefe final para facilitar la experiencia de juego.

Actualizado a
Fortnite: Epic equilibra al Rey de la Tormenta tras escuchar las quejas de los usuarios

Fortnite Battle Royale incorporó al Rey de la Tormenta después de que el videojuego se renovara casi por completo. El Capítulo 2 se estrenó hace unas semanas junto a la Temporada 1 del Pase de Batalla. Mientras tanto, algunos se quejaron de que el desafío del Rey de la Tormenta era demasiado difícil de completar. Así las cosas, Epic Games ha escuchado el feedback y ha decidido equilibrar a este jefe final.

Un reto más sencillo

Tras estos retoques, el nuevo Rey de la Tormenta reduce su daño en todos sus aspectos. Se han modificado los puntos débiles, el total de vida, etc. Como resultado de ello, ahora es más sencillo acabar con él. Hasta el momento, Fortnite no había incorporado un desafío de estas características. Se trata de una raid en la que varios jugadores se encargan de derrotar al jefe final y a sus secuaces.

Los jugadores de Fortnite habían tratado de conseguir por todos los medios la recompensa, el ansiado paraguas. Pese a que hubo usuarios que sí disfrutaron del reto, la victoria no depende solo de uno mismo, sino también de los acompañantes que llevemos. Antes, a los más débiles se los llevaba la tormenta. Ahora que esta ha amainado en parte, todos tienen la oportunidad de encararse con el Rey de la Tormenta y hacer que muerda el polvo.

Fortnite Battle Royale resurgió después de un movimiento de marketing de Epic Games muy aplaudido por parte de los jugadores . La compañía cerró el juego y simuló que sus cuentas en redes sociales habían sido engullidas por un agujero negro. Tras un tiempo en barbecho, Fortnite regresó con su Capítulo 2. En el ámbito de los esports, cabe destacar que League of Legends ha logrado arrebatar la hegemonía de Fortnite con un pico de 2.503.751 espectadores concurrentes, una cifra nunca vista hasta la fecha.

Fuente | Fortnite Intel

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite