Fortnite
Desafío de Fortnite - Entra en un tonel de sorbete mientras llevas el traje de Blandito
Os contamos cómo completar el desafío "entra en un tonel de sorbete mientras llevas el traje de Blandito" de Alter Ego. Fortnite Capítulo 2.
Uno de los desafíos multifase de Alter Ego, de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide entrar en un tonel de sorbete mientras tenemos equipado el skin Blandito. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «entra en un tonel de sorbete mientras llevas el traje de blandito». En esta sección de nuestra guía completa os ayudamos con él:
Fortnite Capítulo 2 - Desafío de Alter Ego: entra en un tonel de sorbete mientras llevas el traje de blandito
La fase final de los desafíos correspondientes al skin Viscoso vs. Blandito nos pide entrar dentro de un tonel de sorbete mientras tenemos equipado el skin Blandito. Os recordamos que, al tratarse de la tercera fase de un mismo desafío, antes debemos haber superado las dos previas, que son:
Con estas dos fases completadas, no tendremos problema alguno en completar este sencillo desafío. Los toneles de sorbete se encuentran en la fábrica de sorbetes de Pantano Pegajoso, entre los cuadrantes C6 y C7 del mapa:
Con el skin Blandito equipado (lo obtenemos en el nivel 20 del Pase de Batalla), entramos en una partida de cualquier modo de juego, y vamos hacia este lugar. Una vez aquí, tendremos que entrar en uno de los enormes contenedores de sorbete que hay en la planta baja del edificio principal de la fábrica (el de las dos chimeneas con un enorme barril giratorio en el tejado).
Aunque los desafíos que simplemente consisten en visitar un lugar concreto del mapa son sencillos, lo tendremos más fácil aún jugando a Refriega de Equipos, modo de juego en el que hay reapariciones. Aunque, cuidado, ya que es posible que, precisamente por este desafío, haya otros jugadores merodeando por la zona.
Tened en cuenta que no podéis activar la asistencia de grupo para completar este desafío. En otras palabras: otros amigos no pueden terminarlo por vosotros; tendréis que completarlo por vuestros propios medios. Por suerte, y, como habéis visto, es un desafío sencillo, por lo que no deberíais tener muchos problemas.