Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevo parche

FIFA 20 retoca los disparos lejanos y la definición dentro del área

EA Sports toma nota del feedback de los usuarios y aplica mejoras de calidad de vida en los encuentros. Detallamos los cambios.

Actualizado a
FIFA 20

Electronic Arts ha actualizado FIFA 20. Los jugadores del título, disponible desde el pasado mes de septiembre, ya pueden descargar el nuevo parche para las versiones de PS4, Xbox One y PC, que introduce cambios y ajustes en el esquema jugable con retoques donde destacan los libres directos y las jugadas dentro del área.

Después de un reciente parche dedicado a bugs y el Modo Carrera, así como un debut de récords con más de 10 millones de jugadores en sus primeras semanas, esta nueva iteración de la saga no está exenta de errores. Para empezar, se ha aumentado el impacto de la velocidad del balón al calcular el margen de error de los tiros al primer toque; también se ha aumentado el impacto de la velocidad vertical del balón al calcular el margen de error de las voleas al primer toque.

Por su parte, el impacto de los atributos elevados se ha visto reducido al reducir el margen de error de los tiros difíciles. De acuerdo con la desarrolladora, este cambio solamente afecta a la reducación del margen de error que se aplica cuando los atributos usados en situaciones de tiro entre 91 y 99. En ningún caso afecta a los tiros de calidad o vaselinas.

Cambios en los atributos de tiro largo y finalización

En atributo se tiro largo es uno de los que se han actualizado con este nuevo parche de FIFA 20. Ahora afecta a los tiros que se realizan a una distancia de unos 20 metros o más del objetivo (que es la ubicación exacta donde se espera que vaya el balón, determinada por la dirección pulsada y el ajuste de asistencia de tiro).

El atributo de finalización afecta ahora a los tiros que se realicen a 17 metros o menos del objetivo. Aquellos que se realicen entre 17 y 20 metros, exactamente, ahora se regirán por una media ponderada entre los atributos de larga distancia y finalización al quedarse a medio camino entre ambos atributos.

También se aumenta la probabilidad de que los tiros no lleguen al objetivo si se realizan a 14 metros o más del objetivo. Cabe añadir también que ese efecto aumenta con la distancia entre los 14 y los 17 metros, el máximo a este respecto. Finalmente, EA añade que cualquier tiro realizado a 17 metros o más tendrá menos probabilidades de llegar al objetivo.

FIFA 20 se puso lazó en formato físico y digital el 27 de septiembre de 2019 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Si planeas hacerte con el juego en PC, aquí puedes consultar los requisitos mínimos y recomendados del sistema. También puedes consultar aquí las probabilidades de jugadores oro en los sobres para jugar a FUT con total responsabilidad.

Vía | FranLuque10

FIFA 20

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Deportes

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

Carátula de FIFA 20
8.5