Para todos los gustos

Death Stranding: todas las canciones y grupos de la banda sonora

El nuevo videojuego de Hideo Kojima viene acompañado de una banda sonora repleta de estilos y de grupos variados.

Queda apenas una semana para que Death Stranding salga a la venta en PlayStation 4, aunque Kojima Productions ya ha anunciado que el título estará disponible a partir de principios de verano de 2020 en PC. 505 Games será la editora encargada de publicar el título fuera de la máquina de Sony. Lo juguéis donde lo juguéis, la obra del japonés incluirá una banda sonora de lo más variada. A continuación os ofrecemos toda la información al respecto. Podéis escuchar muchas de estas piezas en Spotiffy.

Lista de grupos y de temas de Death Stranding

  1. CHVRCHES – Death Stranding
  2. Alan Walker – Faded
  3. Apocalyptica – Path
  4. MISSIO – I See You
  5. Flora Cash – Missing Home
  6. Khalid – Alive
  7. Low Roar – Breathe In
  8. Sasha Sloan – Smiling when I die
  9. CHVRCHES – Miracle
  10. Au/Ra – Panic Room
  11. The Neighbourhood – Afraid
  12. Martin Garrix – Home (Colabora Bonn)
  13. MISSIO – Bottom Of The Deep Blue Sea
  14. Flora Cash – They Own This Town
  15. Low Roar – Without You
  16. Hello Yello – I Don’t Care
  17. Gabriel Black – Dead yet
  18. The Neighbourhood – Sweater Weather
  19. Low Roar – Give Up
  20. THE S.L.P. – Lockdown
  21. Valerie Broussard – Deeper
  22. Alan Walker – Darkside
  23. Khalid – Self
  24. Major Lazer – Be Together
  25. Labrinth – Miracle
  26. Silent Poets – Asylums for the feeling (Colabora Leila Adu)
  27. Bring Me The Horizon – Throne
  28. Major Lazer & Khalid – Trigger
  29. Au/Ra & Alan Walker – Ghost
  30. The Neighbourhood – Yellow Box
  31. The S.L.P. – Meanwhile…In Genova
  32. Bring Me the Horizon – Ludens
  33. Flora Cash – Born In The Slumber
  34. MISSIO – Sing To Me

Death Stranding saldrá a la venta el 8 de noviembre para PS4. El título narra la historia de Sam Porter Bridges, un hombre que explora una Estados Unidos desgarbada y postapocalíptica en una misión muy especial: reconectar el mundo. El futuro de la humanidad está en sus manos.

Death Stranding

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Una obra muy personal que presenta un universo onírico lleno de misterios, amenazas y simbología como la presencia de animales acuáticos muertos en un siniestro escenario, bebés metidos en cápsulas de supervivencia, un material similar al crudo que parece engullir todo a su paso, figuras que desatan un poder superior a todo lo conocido... Y en mitad de todo este supuesto caos encontramos a su protagonista, un hombre que parece formar parte de un equipo de investigación y que se ve involucrado en una situación de supervivencia extrema.

Si bien el propio Mads Mikkelsen ya ha manifestado que no será el villano del videojuego, asegura que tendrá un papel destacado en la historia; el equipo se completa con Troy Baker y Emily O'Brien, habituales de la industria del videojuego. Por lo que parece, y en palabras del propio Mikkelsen, Death Stranding presentará algún tipo de funcionalidad compartida con jugadores de todo el mundo, una mecánica persistente y en línea que unirá experiencias de usuarios de todo el mundo.

Tras su polémica salida de Konami, Hideo Kojima logra reunir de nuevo al equipo creativo que pretendía resucitar la saga Silent Hill con aquella demo viral de PS4 que causó furor a escala global, P.T., proyecto que se vio irremediablemente cancelado ante la salida del creador nipón de la que fue su casa durante tantos años. Con mucho más por descubrir, los seguidores de Kojima esperan expectantes cada nuevo tráiler de Death Stranding, con la esperanza de descubrir qué esconde tan prometedora aventura de ciencia ficción y supervivencia.

Death Stranding

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...