Oficial

Death Stranding confirmado para PC: saldrá en verano de 2020

La nueva obra de Kojima Productions deja de ser una exclusiva de PlayStation 4, tal y como se había comentado al principio de su desarrollo.

Death Stranding no saldrá únicamente en PS4. Kojima Productions, que desde el principio señaló que el juego estaba previsto también para PC, ha confirmado oficialmente que su nuevo título verá la luz en compatibles. Lo hará a principios de verano de 2020, tal y como ha anunciado la desarrolladora a través de su cuenta oficial de Twitter. No hay que olvidar que el juego desapareció de la lista de productos exclusivos que Sony aglutina en la página de PlayStation.

“Gracias a todos los que han estado apoyando a Death Stranding”, reza el comunicado. “Kojima Productions está contenta de anunciar que Death Stranding llegará a PC a principios del verano de 2020”. Más allá de eso, no se ha informado de las ediciones ni tampoco se ha hablado sobre posibles contenidos adicionales con respecto a la versión de PlayStation 4. El juego, que utiliza el motor Decima de Guerrilla Games, el mismo que Horizon Zero Dawn, sigue por tanto los planes iniciales que se trazaron cuando Sony Interactive Entertainment y Kojima Productions llegaron a un acuerdo.

La editora de la versión PC será 505 Games, como ha publicado en un comunicado: "Estamos extremadamente emocionados y orgullosos de estar trabajando con el supremativamente talentoso equipo de Kojima Productions para traer Death Stranding a PC para todos los jugadores del mundo”, comienza diciendo el cofundador y CEO de 505 Games, Raffi Galante. “Death Stranding llevará a los jugadores a través de una experiencia completamente original que deleitará a todos los jugadores de PC”

Hideo Kojima, de gira por el mundo

El genio japonés y su comitiva recorren el mundo para promocionar el videojuego. La primera parada será París, el próximo 30 de octubre. Kojima estará presente durante la Paris Games Week, donde ha prometido que ofrecerá una sorpresa. Más adelante visitará otras ciudades europeas como Londres o Berlín, aunque no hará parada en España. A continuación, viajará a dos ciudades de los Estados Unidos (San Francisco y Nueva York) y culminará su periplo en diversos países de Asia.

Death Stranding está previsto para el próximo 8 de noviembre en PlayStation 4. Antes de eso, con una semana de antelación, los análisis de los medios de comunicación estarán listos, por lo que estad atentos a MeriStation el 1 de noviembre.

Fuente | Kojima Productions

Death Stranding

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Una obra muy personal que presenta un universo onírico lleno de misterios, amenazas y simbología como la presencia de animales acuáticos muertos en un siniestro escenario, bebés metidos en cápsulas de supervivencia, un material similar al crudo que parece engullir todo a su paso, figuras que desatan un poder superior a todo lo conocido... Y en mitad de todo este supuesto caos encontramos a su protagonista, un hombre que parece formar parte de un equipo de investigación y que se ve involucrado en una situación de supervivencia extrema.

Si bien el propio Mads Mikkelsen ya ha manifestado que no será el villano del videojuego, asegura que tendrá un papel destacado en la historia; el equipo se completa con Troy Baker y Emily O'Brien, habituales de la industria del videojuego. Por lo que parece, y en palabras del propio Mikkelsen, Death Stranding presentará algún tipo de funcionalidad compartida con jugadores de todo el mundo, una mecánica persistente y en línea que unirá experiencias de usuarios de todo el mundo.

Tras su polémica salida de Konami, Hideo Kojima logra reunir de nuevo al equipo creativo que pretendía resucitar la saga Silent Hill con aquella demo viral de PS4 que causó furor a escala global, P.T., proyecto que se vio irremediablemente cancelado ante la salida del creador nipón de la que fue su casa durante tantos años. Con mucho más por descubrir, los seguidores de Kojima esperan expectantes cada nuevo tráiler de Death Stranding, con la esperanza de descubrir qué esconde tan prometedora aventura de ciencia ficción y supervivencia.

Death Stranding

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...