Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pase Dorado

Mario Kart Tour: cómo efectuar 10 veces un ultra miniturbo en una sola carrera

El Pase Dorado de la Temporada Halloween incluye un reto que está generando muchas dificultades entre los jugadores. Os explicamos todo.

Actualizado a
Mario Kart Tour — efectuar 10 veces un ultraminiturbo en una sola carrera

La Temporada Halloween de Mario Kart Tour ya ha comenzado y, como siempre, eso lleva consigo nuevos desafíos, tanto de temporada como del nuevo Pase Dorado. En total, nueve para estos últimos, con uno de ellos que está causando algún que otro problema por su elevada dificultad: efectuar 10 veces un ultraminiturbo en una sola carrera.

Ultraminiturbo: los turbos con chispas moradas

En realidad, este desafío no es tan complicado como podría parecer; no requiere de un personaje Megasingular (1% de ratio de aparición) ni un personaje concreto, solo seleccionar muy bien el circuito en que vamos a intentarlo.

Mario Kart Tour — efectuar 10 veces un ultraminiturbo en una sola carrera
Ampliar
Mario Kart Tour — efectuar 10 veces un ultraminiturbo en una sola carrera

Nosotros lo hemos conseguido en la Playa Koopa, que se encuentra esta temporada en varias localizaciones; una de ellas la primera, la Copa Luigi. Selecciona la categoría que quieras (preferiblemente 50cc o 100cc si no logras dominar todavía el modo Derrape Manual) y comienza la carrera.

El motivo por el que elegimos este trazado es doble: el primero, su longitud, es un circuito largo y amplio, con cobertura para derrapar mucho; el segundo motivo es la amplitud de las curvas, muy abiertas y sin apenas obstáculos.

Nuestro consejo, no obstante, es que forcéis una salida fallida —pulsando acelerar desde que aparezca el “3” en el semáforo, así quedaremos relegados al último lugar y no tendremos a rivales que nos lancen objetos. Hecho esto, preocúpate por hacer ultraminiturbos, que son los turbos con chispas moradas, las que van después de las azules y las naranjas. Si lo logras 10 veces tendrás el reto completado.

Ampliar

Prueba el Pase Dorado gratis durante 15 días

Cabe decir que el Pase Dorado gratis se puede probar gratis durante quince días, pero tenemos que acordarnos de desactivar la prueba antes de que haya pasado dicho periodo. De este modo, bastará con tener en nuestro terminal iOS o Android un método de pago incluido; no se realizará ningún cargo a cuenta cuando hayamos “comprado” el Pase Dorado y es posible cancelar la renovación automática en cualquier momento 24 horas antes de que termine el periodo de validez vigente. En iOS, para cancelar la renovación automática hay que ir a Ajustes > iTunes y App Store > ID de Apple y la cuenta Nintendo que usaste para suscribirte. En caso de que decidas continuar con el Pase Dorado, el precio a pagar será de 5,49 euros cada mes.

¿Qué ofrece el Pase Dorado de Mario Kart Tour?

El Pase Dorado nos proporciona los siguientes beneficios o regalos:

  • Premios dorados en las temporadas: como el personaje de rareza máxima Mario de Metal, el Rayo GTI de color Negro o varios rubíes. Se otorgan al finalizar cada temporada (es decir, al término de cada semana). La prueba gratuita de 15 días nos proporciona, de este modo, un total de dos lotes de recompensas.
  • Posibilidad de correr en 200 cc: el bonus de recompensa es idéntico al de 150cc, la única diferencia es la velocidad de las carreras. No tienen ventaja los jugadores que corran en 200 cc respecto a los que corran en 150 cc.
  • Insignias doradas de los desafíos dorados: posibilidad de acceder a insignias de color dorado para lucirlas en nuestro perfil; normalmente las insignias se consiguen a modo de logros por conseguir hacer una serie de tareas un número determinado de veces.

Mario Kart Tour

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Conducción

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

Carátula de Mario Kart Tour
6.5