Impresiones de la taberna

El primer parche para Call of Duty: Modern Warfare soluciona los cierres inesperados

También se ha corregido la pérdida de progreso en los desafíos atados a las armas especiales.

Call of Duty: Modern Warfare se enfrenta en estos momentos a su primer fin de semana en el mercado. Un mercado que parece haber recibido de buen agrado este soft reboot de la subsaga más exitosa de la franquicia CoD. Tras conocer todas sus ediciones y sus posibilidades de juego cruzado, la compañía lanza su primera actualización.

Esta pequeña pequeña corrección soluciona principalmente los cierres inesperados que los jugadores han experimentado en todas las plataformas donde se encuentra disponible. Los famosos crash deberían ser ya cosa del pasado, así como la pérdida del registro de los desafíos atados a las armas especiales.

Los usuarios de Xbox One se habían quejado de la pérdida de nitidez al usar las mirillas de largo alcance. Estas renderizan la imagen dentro de la mira, lo que lo hace más dependiente del hardware respecto a ser un simple zoom. Ya no volverá a ocurrir. Por otro lado, la lista de juego se ha actualizado para incluir todos contra todos, entre otros cambios. Tampoco podemos olvidar el aumento del rendimiento en la armería, cuyos errores lastraban la experiencia en un primer momento.

Cambios en el modelo de negocio

El hecho de ser cross-play sentará un precedente nunca visto en la saga, un elemento del que han querido sacar pecho porque saben lo importante que será compartir servidores en el modo multijugador en línea de cara al estado de salud de este modo online a largo plazo.

Son muchos los noes de Infinity Ward a las prácticas a las que veíamos estando acostumbrados con los shooter multijugador de esta generación. Tal como confirmaron hace solo unos días mediante un comunicado oficial, Call of Duty: Modern Warfare no tendrá cajas de botín ni mapas que se puedan comprar a modo de DLC, lo que puede derivar en dividir la comunidad entre aquellos que tienen esos contenidos y los que no: todos los usuarios jugarán en igualdad de condiciones.

Fuente | VG24/7

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare