Call of Duty Modern Warfare: dónde comprar el juego, precio y ediciones
La nueva entrega de la saga de Activision regresa como cada año, esta vez de la mano de Infinity Ward.
Silban las balas, estallan las paredes. Call of Duty: Modern Warfare ya está aquí en todas sus versiones. Activision e Infinity Ward han publicado el videojuego en PS4, Xbox One y PC, un título que regresa al escenario de la guerra moderna con una historia de ficción repleta de acción. La obra recupera la campaña, perdida en Call of Duty: Black Ops IV, y ofrece toda clase de modos multijugador. En MeriStation te contamos todo lo que tienes que saber sobre las ediciones y los precios.
Call of Duty: Modern Warfare en formato físico
Los que prefieran palpar con las manos, pueden echar un vistazo a Amazon, que dispone de una versión exclusiva por 64,90 euros. Recibirás un Emblema dentro del juego, tarjeta de visita y amuleto de Arma. La versión que vende GAME tiene un precio recomendado de 69,95 euros, pero viene con una figura del Capitán Price y una bonificación 2xP.
La Edición Coleccionista, conocida como Dark Edition, es una exclusiva de GAME en España. Su precio recomendado es de 195,95 euros e incluye todo este contenido:
Call of Duty: Modern Warfare en formato digital
La edición digital estándar la puedes encontrar en PSN, Microsoft Store y Battle.net, por un precio de 69,99 euros. Incluye un paquete de armas XRK para el juego (el fusil de asalto XRK M4 y el arma corta XRK .357), así como un cuchillo táctico personalizado.
La Edición Operador está disponible por 84,99 euros en plataformas digitales (PSN, Microsoft Store y Battle.net) y los objetos de bonificación de la Edición Digital y objetos de bonificación premium:
Todavía queda la Edición Operador Mejorada (PSN, Microsoft Store, Battle.net), que viene con todo lo anterior e incorpora 3000 puntos Call of Duty, con los que podremos adquirir objetos en la tienda del juego. Cuesta 99,99 euros.
- Acción
Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.