Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Baker, en Death Stranding

Troy Baker y Nolan North (Nathan Drake) juegan a Uncharted 2 en el décimo aniversario del juego

Cuando se cumplen diez años del lanzamiento de Uncharted 2, Baker y North, quien interpreta a Drake, juegan en su canal al juego de Naughty Dog.

Actualizado a
Troy Baker y Nolan North (Nathan Drake) juegan a Uncharted 2 en el décimo aniversario del juego

No es excesivamente popular, ya que cuenta con poco más de 185.000 suscriptores, pero dos grandes actores célebres en la industria como son Troy Baker y Nolan North tienen su propio canal de Youtube, conocido como Retro Replay. En él, como cabe esperar, disfrutan juntos de juegos con cierto tiempo a sus espaldas, estando el último de sus vídeos dedicado a un videojuego especial sobre todo para North: Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, un juego que este año cumple su décimo aniversario.

Decir que es especial para North es evidente, ya que es quien ha interpretado a Nathan Drake desde que el personaje naciera allá por 2007 con Uncharted: La Fortuna de Drake. También Baker, un actor especialmente prolífico en el mundo de los videojuegos, ha hecho acto de presencia en la franquicia de Naughty Dog, interpretando a Sam, el hermano de Nathan, en Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.Tiene también una experiencia previa con el estudio californiano, ya que es quien presta su voz y cuerpo a la sesión de captura de movimientos de Joel, tanto en The Last of Us como en su secuela que veremos el próximo mes de mayo de 2020.

Diez años de Uncharted 2

Fue exactamente el pasado 13 de octubre cuando se cumplieron diez años del lanzamiento de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, el que es considerado por muchos como el mejor juego de la franquicia, rivalizando probablemente con su cuarta y última entrega. Como muestra un botón, y es que hablamos de un juego que obtuvo nada menos que 200 premios a Juego del Año, nominado en aquel entonces a 8 categorías en los Spike TV Awards -hoy The Game Awards- y nada menos que diez galardones en la gala de los D.I.C.E. Awards.

La crítica también lo recibió de manera excelente, contando con nada menos que un 96 en Metacritic, acompañando las ventas a estas buenas notas. La versión para PlayStation 3 vendió 6 millones de copias, a las que si se suman los 5 millones de The Nathan Drake Collection suman la friolera de 11 millones, una cifra extraordinaria para un videojuego exclusivo.

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

Vuelve a ponerte en la piel del cazatesoros Nathan Drake en un relato lleno de situaciones de vida o muerte, ubicaciones exóticas y misiones de rescate heroicas. Descubre los secretos del desafortunado viaje de Marco Polo y el legendario reino de Shambhala en el Himalaya. Te cruzarás con viejos conocidos, además de con adversarios completamente nuevos, con un criminal de guerra fugitivo y letal en sus filas.

Carátula de Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
9.5