Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Troy Baker: Death Stranding es “raro y enorme”

No sabe cuándo saldrá, pero asegura que quiere jugarlo Death Strandig: Kojima detalla los indicadoresde daño de las cajas Pequeña sinopsis oficial de Death Strandig

Actualizado a
Ampliar

Sabemos muy poco sobre Death Stranding, lo único que tenemos son pequeñas y espontaneas declaraciones de sus protagonistas. Uno de ellos es Troy Baker, quien ha hablado un poco en la Argentina Game Show, donde fue uno de los invitados estrella, asegurando que lo nuevo de Kojima es "raro y enorme".

El personaje de Baker

Troy Baker representa uno de personajes más intrigantes de Death Stranding, el cual aún no tiene nombre oficial, así que lo llamaremos el Hombre de la Máscara Dorada. El actor afirma haber terminado su trabajo de captura de movimiento.  

“Es muy raro, pero no tengo ni idea de cuándo saldrá. Creo que he terminado el rodaje, y me parece que Norman (Reedus) también, pero podría estar equivocado. Simplemente quiero jugarlo.” Dice Baker.

“La escala del juego es enorme. Si conoces a Kojima ya sabes que no hace nada pequeño. Es muy grande, y muy raro. Él ya tenía el juego entero en su cabeza durante dos años, sin tomar ninguna nota, cualquier cosa que pudieras preguntarle te la respondía con exactitud, y hacía igual con Metal Gear. Ha unido un grupo excepcional de gente que está trabajando en un juego increíble.”

Kojima ha mencionado el año 2019 como posible ventana de lanzamiento para Death Stranding, pero todo podría ser posible, incluso que se fuera a 2020.

Death Stranding

  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Death Stranding, desarrollado por Kojima Productions para PlayStation 4 y PC, es una nueva y misteriosa aventura de acción a cargo de Hideo Kojima y protagonizada por el actor Norman Reedus y otras personalidades del mundo del cine como Mads Mikkelsen o Guillermo del Toro. Presentado en el E3 de 2016, Kojima apuesta por la incertidumbre y un fuerte componente cinematográfico para dar vida a un proyecto que pretende revolucionar la industria del videojuego gracias a la aplicación de nuevos conceptos.

Carátula de Death Stranding
8.2