Retrasos varios

Ubisoft aún tiene dos AAA por anunciar de sus grandes franquicias

La editora francesa revela que durante el próximo año fiscal verán la luz dos juegos pertenecientes a dos de sus grandes franquicias, aún no anunciados.

Durante los últimos días hemos podido conocer algunos planes de futuro de Ubisoft, entre los que se encuentran los ya sabidos retrasos de Watch Dogs Legion, Rainbow Six Quarantine y Gods & Monsters. También supimos que durante el próximo año fiscal llegarán otros dos juegos, dos IP completamente nuevas como Skull & Bones y Roller Champions, pero los planes de la editora gala para el periodo entre abril de 2020 y mayo de 2021 no terminan ahí.

Y es que Ubisoft tiene en desarrollo y con lanzamiento previsto para ese periodo de tiempo nada menos que otros dos juegos triple A, pertenecientes además a dos de sus franquicias más populares según se ha podido saber en una reunión de inversores de la compañía. Uno de ellos apunta a ser un nuevo Assassin's Creed, ya que el año que viene hará dos años ya que se lanzó al mercado Assassin's Creed Odyssey, y la llegada de la nueva generación parece la ocasión ideal para estrenar una nueva entrega. Hoy por hoy, la ambientación más rumoreada para a misma es la era vikinga.

Ubisoft, decepcionada este 2019

Ubisoft espera que el futuro más inmediato sea más propicio de lo que ha sido el presente año, donde las ventas de sus dos grandes lanzamientos, The Division 2 y Ghost Recon Breakpoint, no han acompañado. De hecho, tampoco la crítica fue muy favorable para este último, que después de todo, no mejoró tanto la fórmula de su predecesor, Ghost Recon Wildlands. Sin embargo, se trata de dos juegos de largo recorrido, con lo que cabe esperar que sigan mejorando y añadiendo más contenido, tal y como hicieron sus anteriores entregas.

Según Yves Guillemot, la clave está en no lanzar secuelas de juegos que requieren tanta implicación por parte del jugador, y que por parte de la compañía, la necesidad de darle soporte y sumarle contenido. Es decir, hacer estos lanzamientos de lo que se conoce como juegos ongoing con más espacio de tiempo entre ellos. Mientras, el CEO de Ubisoft reconoció abiertamente que internamente están "decepcionados" con la recepción en crítica de Ghost Recon Breakpoint.

Fuente: Gamespot

Assassin's Creed: Odyssey

Assassin's Creed: Odyssey, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción Assassin's Creed en la que esta vez viajamos hasta la antigua Grecia. Pasa de la marginación a la gloria embarcándote en una odisea para descubrir los secretos de tu pasado y cambiar el destino de la antigua Grecia.

Assassin's Creed: Odyssey