Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Sin límites

Disney+ permitirá descargar y almacenar sus series y películas

La nueva plataforma por streaming de Disney ofrecerá descargas ilimitadas de contenidos, con la posibilidad de conservarlos tras su retirada.

Actualizado a
Disney+ permitirá descargar y almacenar sus series y películas

Disney+, la nueva plaraforma de streaming de Disney, se estrena el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos, Canadá y Holanda y la compañía sigue promocionando su llegada con nueva información sobre sus opciones y posibilidades. Tanto es así, que Bob Iger, CEO de Disney, ha anunciado que Disney+ permitirá descargar sus contenidos de forma ilimitada y que podremos almacenarlos para conservarlos incluso después de que dejen de estar disponibles en la plataforma, si es que son retirados en un futuro.

Siempre y cuando sigamos suscritos

Así lo ha asegurado recientemente el máximo responsable de Disney en el marco del New Establishment de Vanity Fair, anticipando que dicha posibilidad será una de las características que marcará la diferencia con la competencia; eso sí, para poder seguir disfrutando de las películas y series descargadas incluso tras su posible retirada deberemos permanecer suscritos al servicio, una funcionalidad que recuerda a otros servicios online como PlayStation Plus y sus juegos gratuitos, accesibles siempre y cuando estemos suscritos al servicio.

“Si eres suscriptor, puedes descargar y guardar todo en un dispositivo, y permanecerá en el dispositivo mientras mantengas la suscripción. Si quieres descargar 10 películas clásicas de Disney que no estaban disponibles puedes hacerlo, básicamente puedes llenar todo tu disco duro en uno de tus dispositivos, y tú o tu hijo podrán verlas donde quieran”, asegura Iger.

Ampliar

Disney+ ofrecerá un amplio catálogo de series, películas y documentales de muchas de las franquicias más populares del mundo como Star Wars, Marvel y todas las películas Disney, entre muchos otros contenidos, todo por un precio de 6,99 dólares al mes o con un pack con Hulu y ESPN+ por 12,99 dólares al mes; incluso habrá una oferta a través de la cual pagar dos años por adelantado para obtener un tercer año totalmente gratis.

Se espera que Disney+ llegue a España y otros países de Europa en algún momento de la primera mitad de 2020.

Fuente | CNET