Toca esperar

Watch Dogs Legion: los desarrolladores ven el retraso como “una oportunidad”

Ubisoft ha anunciado el retraso de este título hasta el ejercicio 2020-2021, al igual que otros juegos como Gods and Monsters o Rainbox Six Quarentine.

El día 24 de octubre de 2019 será recordado como el día de los retrasos. Naughty Dog anunció que no llegaría a tiempo para lanzar The Last of Us Parte 2 en la fecha prevista, así que fijó una nueva ventana de lanzamiento para el 29 de mayo. Poco después, al calor de unos resultados financieros por debajo de lo esperado, Ubisoft desveló que tres de sus juegos tampoco llegarían a tiempo: Gods and Monsters, Rainbox Six Quarentine y Watch Dogs: Legion. El estudio responsable ha comentado que este tiempo extra será una oportunidad para perfeccionar el videojuego.

Comunicado oficial

El comunicado se ha publicado en la red social Twitter, donde el estudio ha afirmado que su “ambición con Watch Dogs: Legion es lanzar una experiencia inolvidable que cambie la manera en la que juegas y piensas sobre los mundos abiertos”. En ese punto, recuerdan que el título incorporará un nuevo sistema mediante el cual será posible controlar a cualquier NPC de Londres. Sin embargo, si uno de estos personajes muere lo hará para siempre.

“Estamos abrazando la oportunidad de tener tiempo para llevar a buen puerto esta ambiciosa visión con el mejor nivel de calidad posible”, aseguran. La intención es completar el desarrollo y reproducir “la Londres del futuro cercano” de la forma que se merece. “Estamos confiados en que esto asegurará que Watch Dogs: Legion sea la experiencia inmersiva e innovadora que decidimos crear, y la que vosotros aspiráis a jugar”.

Como el resto de juegos retrasados, el título verá la luz en el ejercicio 2020-2021, lo que supone una horquilla temporal que va desde desde abril de 2020 al 31 de marzo de 2021. El nuevo título de Ubisoft estaba previsto para el próximo 6 de marzo.

Watch Dogs: Legion está en desarrollo para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Fuente | Ubisoft

Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Watch Dogs, en esta ocasión, ambientada en una Londres post-Brexit totalmente dominada por la tecnología. Forma una resistencia con prácticamente cualquiera que te encuentres, mientras pirateas, te infiltras y luchas para recuperar el Londres decadente de un futuro próximo. Bienvenido a la Resistencia.

Watch Dogs Legion