Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todo sobre el evento

Pokémon GO: cómo conseguir el ticket de Regigigas, precio y fechas

Regigigas irrumpirá en las incursiones el próximo 2 de noviembre. Te contamos todo sobre el evento para que estés preparado ante el Pokémon Colosal.

Actualizado a
Pokémon GO — Regigigas

Tras tantos meses de espera, uno de los últimos Pokémon de la región de Sinnoh que todavía no se habían dejado ver en Pokémon GO, Regigigas, irrumpirá en el título de iOS y Android en pocos días a través de un evento especial del que conocemos ya todos los detalles.

2 de noviembre de 11:00 a 19:00 horas; necesitas una entrada (8,99 euros)

Lo primero es lo primero, las fechas. El Pokémon Colosal hará acto de presencia en las raids EX, las que requieren de un pase EX, el próximo sábado 2 de noviembre de 2019 de 11:00 a 19:00 horario local. Esta vez será un poco distinto a lo que estamos acostumbrados.

Ampliar

El regreso del líder del trío de Regis compuesto por Registeel, Regirock y Regice se saldará con una experiencia por tiempo limitado que nos desafiará a varias tareas que, si conseguimos superar, podremos finalizar con un encuentro con el mencionado Regigigas.

La entrada para esta misión especial, el ticket de acceso, tiene un precio de 8,99 euros, tal como hemos comprobado en el propio juego (versión española; precios de Europa). Podremos comprar el ticket hasta las 17:00 (CEST) del día 2 de noviembre, aunque la misión se podrá completar una vez haya terminado el evento, pero no han especificado durante cuánto tiempo.

Cómo será la misión de Regigigas y qué recompensas tendrá

Más allá de poder registrar a Regigigas en nuestra Pokédex y capturarlo tras completar varias misiones (aún por determinar), una de las recompensas del evento es una insignia especial que llevará el nombre de “Un descubrimiento colosal”, que es el mismo que el de la investigación. Si no consigues completar la incursión a la primera podrás conseguir hasta 10 pases adicionales completamente gratis girando fotodiscos en las Poképaradas, aunque su vigencia se ajusta únicamente a los horarios de celebración del evento.

Ampliar

Por último, recibiremos una Piedra Teselia, una Piedra Sinnoh y una nueva pose para nuestro avatar.

Registeel, Regirock y Regice, del 1 al 4 de noviembre

Por último, recordamos que el trío de Regis también regresa a Pokémon GO con más facilidades que nunca para toparnos con ellos. Será a partir del 1 de noviembre de 2019 a las 22:00h (CEST) hasta el próximo 4 de noviembre a las 22:00h (CEST) cuando estén como protagonistas de las Incursiones de nivel 5.

Más información | Pokémon GO España

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO