Pokémon GO: todas las evoluciones con Piedra Sinnoh
La Piedra Sinnoh es necesaria para evolucionar a varias criaturas de la primera, segunda y tercera generación de Pokémon como Magneton y Nosepass.
Con la introducción de la cuarta generación en Pokémon GO a mediados de octubre de 2018 llegaron también evoluciones de criaturas pertenecientes a Kanto, Johto y Hoenn, como Lickitung, Sneasel y Kirlia.
Para conseguirlas hace falta la Piedra Sinnoh (la región de la cuarta generación), que puede obtenerse cumpliendo el desafío semanal de tareas de investigación, entre otras maneras.
Con ella, y cien caramelos del Pokémon correspondiente, se pueden conseguir las siguientes evoluciones.
La Piedra Sinnoh puede tocar aleatoriamente al reclamar la recompensa del Profesor Willow tras realizar siete tareas de investigación o participando en combates de entrenador, aunque como decimos, depende de la suerte del jugador conseguirla o no.
No es el único objeto del juego de Niantic necesario para evolucionar Pokémon. También están Escama dragón, Roca del rey, Revestimiento metálico, Piedra solar y Mejora. Todos ellos se pueden obtener de manera aleatoria al girar un fotodisco de una Poképarada por séptima vez consecutiva en una semana.
- Acción
- Aventura
Pokémon GO, desarrollado por Nantic y The Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.