Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Permanente

Layers of Fear y Q.U.B.E.2, ya disponibles gratis en Epic Games Store; anunciados los próximos

La tienda de los creadores de Fortnite ofrece sus juegos gratis, como todos los jueves, y anuncia dos nuevos juegos: SOMA y Costume Quest.

Actualizado a
Layers of Fear y Q.U.B.E.2, ya disponibles gratis en Epic Games Store; anunciados los próximos

Puzles o miedo, terror o rompecabezas. Eso es lo que ofrece Epic Games Store esta semana, que fiel a su cita de los jueves, ya ha habilitado dos nuevos juegos gratis para todo aquel que posea una cuenta en la plataforma. Layers of Fear y Q.U.B.E.2 pueden descargarse desde ya mismo de forma permanente. ¿El último día para conseguirlos? El próximo 31 de octubre. Además, Epic ha anunciado los dos próximos videojuegos gratis, SOMA y Costume Quest.

Variedad y diversión sin pagar un euro

Layers of Fear es un videojuego desarrollado por Bloober Team que explora el lado más visceral y psicológico del terror. En la psicodelia de este título en primera persona, prima el argumento y la exploración. Sentirse en la piel de un pintor loco cuya mente psicótica dibuja toda clase de imágenes en su cerebro es ya de por sí abrumador, pero ser consciente de la propia locura y descubrir sus secretos está a un paso más allá. Los horrores y las alucinaciones no paran de presentarse en la mansión victoriana en la que se ambienta la historia.

La mente también es protagonista en Q.U.B.E.2, aunque en este caso se trata de una cabeza sensata y racional. La inteligencia de la arqueóloga Amelia Cross será la llave para que la joven pueda escapar de un mundo tan misterioso como peligroso. Volver a casa depende de la habilidad de la mujer, que deberá poner todo su empeño para salir airosa de la situación.

Los próximos juegos gratis estarán disponibles desde el 31 de octubre hasta el 7 de noviembre. En esta ocasión, las propuestas son muy diferentes. Por un lado, SOMA es un juego de terror de los creadores de Amnesia: The Dark Descend, que ahonda en la identidad y la conciencia de lo que significa el ser humano. Costume Quest lo firma Double Fine, el estudio de Tim Schafer recientemente comprado por Microsoft. Estamos ante un juego de rol en el que deberemos salir a por caramelos en pleno Halloween.

Fuente | Epic Games Store

Q.U.B.E. 2

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Puzle
  • Aventura

Q.U.B.E. 2 es la secuela de Q.U.B.E, el juego de puzles en primera persona. Eres una arqueóloga que se ha despertado misteriosamente entre las ruinas de un antiguo paisaje alienígena. Con la ayuda remota de otra superviviente, debes recorrer y manipular la estructura el modo de volver a casa. A cargo de Toxic Games y Trapped Nerve Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Q.U.B.E. 2
8