Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Gratis

Observer y Alan Wake: American Nightmare, ya disponibles gratis en Epic Games Store

Los juegos de la semana que viene ya se han anunciado: Layers of Fear: Masterpiece Edition y Q.U.B.E. 2.

Actualizado a
Observer y Alan Wake: American Nightmare, ya disponibles gratis en Epic Games Store

Un nuevo jueves, una nueva ronda de videojuegos gratis que regala la casa, en este caso, Epic Games Store. Como estaba previsto, desde el 17 de octubre hasta el 24 del mismo mes podremos agenciarnos dos títulos gratis sin pagar un solo euro. Los que corresponden a esta semana son nada más y nada menos que Alan Wake: American Nightmare y Observer. ¿Y los próximos? Desde el 24 hasta el 31 de octubre, los jugadores podrán hacerse con Layers of Fear: Masterpiece Edition y Q.U.B.E. 2.

Después de que Epic Games regalara Alan Wake, la tienda digital de los creadores de Fortnite vuelve a hacer lo propio con American Nightmare, la expansión independiente del videojuego original. Alan volverá a blandir su pistola (y su linterna) para acabar con toda una serie de espeluznantes criaturas, que atacarán el corazón de Arizona sin ninguna piedad. En Observer, por su parte, nos sumergiremos en una historia de corte cyberpunk en el que nos introduciremos en la piel de un policía neuronal, un hombre que es capaz de hackear hasta los miedos.

Terror y puzles

De miedo va la cosa, pero de un terror más visceral y psicológico. Layers of Fear se define como un juego de terror psicodélico en primera persona que destaca por su argumento y su exploración. El jugador se meterá de lleno en la mente psicótica de un pintor loco que, de pronto, descubrirá cuál es el secreto de su locura. Las visiones, los horrores y las alucinaciones se suceden en la mansión victoriana en la que transcurre la historia. ¿Lograremos salir con vida?

La que también tendrá que hacer esfuerzos para salir airosa de su prisión es la arqueóloga Amelia Cross, atrapada en un mundo de misterios. La secuela de Q.U.B.E mantiene la estructura de rompecabezas, por lo que deberemos resolver toda clase de acertijos para volver a casa.

Fuente | Epic Games Store

Layers of Fear

  • OSX
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Aventura

Layers of Fear, desarrollado por Bloober Team y distribuido por Aspyr para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de terror psicológico en el que tomamos el control de un pintor anónimo atormentado por su trágico pasado. Atmósfera opresiva, sustos por doquier y una trama que nos llevará a vivir una auténtica locura psicodélica.

Carátula de Layers of Fear
7.8