MediEvil Remake: esto es lo que ocupa en el disco duro
El regreso de Sir Daniel Fortesque, que se materializa en PS4, es una versión remozada del videojuego original de PlayStation.
El héroe que no fue tal. Sir Daniel Fortesque vuelve de la muerte más ligero que antaño, con sus huesos sobresaliendo de su lustrosa armadura.Y para ligero, lo que ocupa MediEvil Remake en PlayStation 4. Ya está confirmado que la descarga digital del videojuego, que ya hemos analizado en MeriStation, será de 21.86 GB, aunque necesitaremos algo de especio adicional, pues no llegará solo: el parche del día 1 tendrá un peso aproximado de 15 GB, de modo que en total, estamos hablando de unos 35 GB.
El remake de MediEvil se ha elaborado teniendo muy en cuenta el juego original. De hecho, en un encuentro al que asistió MeriStation, Jeff Nachbaur, productor ejecutivo de Other Ocean —autores de esta versión—, ha explicado que estuvieron bastantes limitados y que gozaron de poca libertad creativa a la hora de armar esta nueva versión remozada.
El juego de PlayStation se esconde en el juego
Si eres de los nostálgicos que echan de menos los antiguos gráficos de PlayStation, Other Ocean ha escuchado tus plegarias. El juego original está disponible como extra, aunque tendrás que esforzarte un poco para desbloquearlo. Para conseguirlo, deberás hacerte con las 19 Almas Perdidas y colocarlas en el lugar correspondiente. A continuación, aparecerá en el menú principal.
En MediEvil, manejamos a Sir Daniel Fortesque, un antiguo paladín que sucumbió como un cobarde, pero que fue elevado a los altares de los héroes por error. Sin embargo, ahora que por fin ha salido de su tumba, tendrá la oportunidad de redimirse y de derrotar al terrible brujo que amenaza con dejar patas arriba el lugar.
MediEvil Remake estará disponible el próximo 25 de octubre en exclusiva para PlayStation. Junto a Death Stranding, es uno de los títulos que Sony Interactive Entertainment tiene proyectados para los últimos meses del año.
Fuente | Gaming Bolt
- Aventura
- Acción
MediEvil, a cargo de Other Ocean Interactive y Sony para PlayStation 4, es el remake de la aventura de acción clásica original de PSX con gráficos totalmente renovados que alcanzan resolución 4K en PS4 Pro. Métete en los huesos de Sir Daniel Fortesque, un caballero algo torpe (y muy muerto) resucitado accidentalmente por su enemigo, el malvado hechicero Zarok. Con una segunda oportunidad inesperada para vencer a su némesis, Dan volverá a intentar salvar el reino de Gallowmere y convertirse en un auténtico héroe.