12 de noviembre

Disney + pone fecha a sus series de Star Wars y Marvel

La nueva plataforma de streaming presenta el calendario de sus producciones televisivas de sus dos marcas más populares; The Mandalorian el 12 de noviembre.

Disney + se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de noviembre, la nueva plataforma de la compañía de Mickey Mouse que pretende rivalizar con otros canales en streaming como Netflix, Amazon Pime Video o HBO, apostando por contenidos exclusivos tan potentes como Marvel o Star Wars, dos de sus marcas más populares. Por ello, Disney ya ha confirmado el calendario de estrenos de sus series propias basadas en ambos universos, arrancando el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos con The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars.

The Mandalorian se estrena el 12 de noviembre

Y es que Disney +, más allá de todo el catálogo de películas producidas por Disney, tanto largometrajes de acción real como de animación, ofrecerá una amplia selección de series de nuevo cuño, siendo las más importantes y esperadas todas las relacionadas con los universos tanto de Marvel como de Star Wars.

Muchas de ellas ya las conocíamos de anteriores presentaciones oficiales de Disney, ya sean como parte de la próxima Fase 4 del UCM de Marvel Studios como las directamente relacionadas con las diferentes sagas de Star Wars, la última de ellas, la que ya se está preparando sobre Obi-Wan Kenobi con el actor Ewan McGregor como protagonista.

Ahora, ya tenemos un calendario completo de los estrenos de las series basadas en ambas franquicias, con The Mandalorian de Star Wars como la primera en estrenarse en Disney +. Así queda el calendario de estrenos del canal:

  • The Mandalorian (Star Wars): 12 Noviembre
  • Falcon and the Winter Soldier (Marvel): Otoño 2020
  • Wandavision (Marvel): Primavera 2021
  • Loki (Marvel): Primavera 2021
  • What If...? (Marvel): Primavera 2021
  • Ojo de Halcón (Marvel): Otoño 2021
  • Precuela Rogue One (Star Wars): 2021-2022
  • Star Wars: The Clone Wars (Star Wars): 2021-2022
  • Serie Obi-Wan (Star Wars): Pendiente de fecha

Recordemos que Disney + ofrecerá también numerosas películas y series como las 18 películas de Pixar, hasta 13 clásicos animados de Disney, una nueva película de acción real de La Dama y el Vagabundo, todas las sagas de Star Wars y Marvel Studios, las 30 temporadas de Los Simpson, la serie Monsters at Work de Monstruos S.A., documentales de National Geographic y mucho más, por 6,99 dólares al mes o 69,90 dólares al año.