Resistencia DedSec

Watch Dogs Legion permitirá reclutar hasta 20 personajes a la vez

Watch Dogs Legion
Watch Dogs Legion

El título de Ubisoft tendrá multitud de opciones jugables para que la experiencia sea siempre fresca e impredecible. Llegará en marzo de 2020.

Watch Dogs Legion contará con una cantidad ingente de personajes jugables al permitir que toda persona pueda ser controlable por el usuario; sin embargo, hay un límite de personajes reclutados al mismo tiempo, un total de 20.

La cifra ha sido confirmada por Kent Hudson, director de Ubisoft Toronto, que ha profundizado acerca de una de las mecánicas más novedosas de esta tercera iteración de la saga.

“Los jugadores podrán reclutar hasta 20 personajes diferentes como parte de sus resistencia DedSec y pueden escogerlos de cualquiera que se encuentren en este mundo abierto en Londres”.

De este modo, en cualquier momento de la partida se podrán intercambiar los personajes que tengamos en nuestra resistencia DedSec en función de cuál sea más adecuado en cada misión o circunstancia. Una vez tengamos 20 habrá que seleccionar cuál dejar fuera del equipo de cara a futuras incorporaciones.

Por qué Ubisoft seguirá haciendo mundos abiertos

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, comentó recientemente uno de los motivos por los que la compañía no solo está haciendo muchos mundos abiertos sino por qué seguirán apostando por este tipo de diseño para sus obras. “Nuestra meta es estar seguiros de que puedes tener un Unity dentro de un Odyssey. Si quieres tener una historia de 15 horas, puedes hacerlo; pero también puedes tener otras historias. Vives en ese mundo y aspiras lo que quieras aspirar. Tienes una experiencia, muchas experiencias del tipo Unity”.

Además, cree que es sostenible porque mantienen a sus jugadores enganchados a sus títulos durante más tiempo, aunque es cierto que los desarrollos son más costosos sin cambiar el precio de venta al público. Por eso Watch Dogs Legion será también un mundo abierto, porque quieren que en su interior se encuentren varios pequeños videojuegos con los que conformar una gran obra.

Watch Dogs Legion se lanzará el próximo 6 de marzo para Xbox One, PlayStation 4, PC y Google Stadia.

Fuente | SegmentNext

Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Watch Dogs, en esta ocasión, ambientada en una Londres post-Brexit totalmente dominada por la tecnología. Forma una resistencia con prácticamente cualquiera que te encuentres, mientras pirateas, te infiltras y luchas para recuperar el Londres decadente de un futuro próximo. Bienvenido a la Resistencia.

Watch Dogs Legion