Somos legión

Watch Dogs Legion: "Para ampliar la marca no hace falta que esté ambientado en EE.UU."

Ubisoft destaca que existen muchos problemas en el mundo y plantea la necesidad de centrarse en ellos para poder aumentar el campo de visión.

La historia de Watch Dogs Legion transcurre en Londres, en un futuro no demasiado lejano en el que el Brexit ha triunfado. El mapa de la nueva entrega será amplio, pero a diferencia de las dos anteriores producciones, el tercer capítulo no estará ambientado en una gran ciudad estadounidense. De hecho, según Clint Hocking, director creativo del título, no es necesario que la obra se ambiente en Estados Unidos para fortalecer la marca.

Durante el Ubiday 2019, que se ha celebrado en Tokio, el creativo ha afirmado (vía Famitsu) que “para hacer la marca Watch Dogs más grande, no es necesario permanecer en EE.UU.”, lo que hay que hacer es tener en cuenta el mundo y explotarlo mejor. “Hay problemas en varias partes del mundo, de forma que pensé que sería interesante centrarse en ello”.

Un juego muy ambicioso

Ubisoft está poniendo toda la carne en el asador a la hora de desarrollar Watch Dogs Legion. Los franceses han destacado la ambición del proyecto, que se sustenta sobre un nuevo sistema, el que permite controlar a cualquier de los NPC del mundo. Shelley Johnson, de Ubisoft, comentó que para lograrlo, han tenido que innovar en muchos aspectos. “Este juego es, en lo que respecta al desafío, complejo, mucho más allá de toda descripción", asegura.

Watch Dogs Legion no saldrá a la venta este año. La compañía anunció el pasado E3 2019 que la fecha elegida sería el 6 de marzo de 2020. Se comercializará en Xbox One, PS4, PC y Google Stadia. El juego verá la luz, por tanto, pocos días después del lanzamiento de uno de los juegos más esperados, Final Fantasy VII Remake. El juego de Square Enix promete convertirse en una buena puerta de entrada para todos aquellos que se perdieron el juego original y que quieren darle una oportunidad.

Fuente | Gaming Bolt

Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Watch Dogs, en esta ocasión, ambientada en una Londres post-Brexit totalmente dominada por la tecnología. Forma una resistencia con prácticamente cualquiera que te encuentres, mientras pirateas, te infiltras y luchas para recuperar el Londres decadente de un futuro próximo. Bienvenido a la Resistencia.

Watch Dogs Legion

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...