Una Londres diferente

Ubisoft resalta el potencial rejugable de Watch Dogs: Legion

Watch Dogs: Legion
Watch Dogs: Legion

El título llegará el próximo año 2020 con la pretensión de ser el mejor juego de la franquicia. Una obra gigante con muchos objetivos.

Cuando queda todavía más de medio año para que llegue a las tiendas Watch Dogs: Legion, el ambicioso proyecto de Ubisoft va revelando poco a poco nuevos detalles sobre su diseño y estructura, esta vez de manos de Josh Cook, director de arte del título, que ha hablado sobre el valor rejugable del título una vez terminemos la historia principal.

Asimismo, ha comentado que el juego es reestructurable; es decir, dependiendo del personaje que estemos utilizando para hacer una misión concreta, dicha misión se situará en un lugar determinado de Londres. El diseño de la capitán inglesa tiene en cuenta el tipo de personaje que utilicemos para la localización en que ésta tenga lugar.

“Para hacer un sistema más complejo donde jugar como cualquiera, tenemos que tener la oportunidad de regresar a diferentes lugares y hacer cosas diferentes; tal como visteis en la demo del E3, donde eres enviado a Scotland Yard para buscar a un objetivo. Si estuvieses haciendo esa misma misión con un personaje diferente, te podrían mandar a cualquier otro lugar”, comenta, un lugar distinto a Sctoland Yard.

Watch Dogs: Legion
Watch Dogs: Legion

“Podrían enviarme a la estación de policías de Candem o a la que hay en Nine Elms, o al MI6”, añade. “Las localizaciones y el mundo son muy diversos y reestructurables, por lo que hay un gran potencial de rejugabilidad en lo que será nuestra versión de Londres” en Watch Dogs Legion, concluye.

La historia del juego, de acuerdo con la propia compañía francesa, estará dividida en un total de cinco arcos argumentales.

Ubisoft seguirá haciendo mundos grandes y abiertos

Hace solo unos días conocimos en declaraciones de Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, que seguirán apostando por los mundos abiertos en el futuro porque confían en su manera de diseñar y equilibrar tamaño con cantidad de misiones. Juegos como Assassin’s Creed Odyssey, Far Cry 5 o Watch Dogs Legion son, para él, una suma de muchos juegos pequeños en uno solo.

Puedes leer nuestras impresiones con Watch Dogs Legion tras probarlo durante 45 minutos en el E3 2019 a través de este enlace.

Watch Dogs: Legion es la tercera entrega de una saga que nació en la pasada generación de consolas y que ha cambiado a lo largo de los años en ciertos aspectos. El juego está en desarrollo para Xbox One, PS4 y PC y saldrá a la venta el próximo 6 de marzo de 2020.

Fuente | Reddit

Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion, desarrollado y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Watch Dogs, en esta ocasión, ambientada en una Londres post-Brexit totalmente dominada por la tecnología. Forma una resistencia con prácticamente cualquiera que te encuentres, mientras pirateas, te infiltras y luchas para recuperar el Londres decadente de un futuro próximo. Bienvenido a la Resistencia.

Watch Dogs Legion