Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Resumen

Dragon Ball Z: Kakarot despliega su historia, combate y exploración en un nuevo vídeo

El nuevo título de Bandai Namco, desarrollado por Cyberconnect 2, repasa todas las sagas de la popular obra de Akira Toriyama.

Actualizado a

Desde los saiyans hasta la llegada de Buu. Dragon Ball Z: Kakarot nos devolverá a la historia principal de una serie que se niega a decir su última palabra. Aunque su historia se ha narrado en innumerables videojuegos, esta es la primera vez que un único RPG engloba todos los arcos narrativos principales, al tiempo que añade historias inéditas. Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo en el que podemos visualizar los aspectos que conforman el videojuego: historia, combate y exploración.

Se trata de un título de mundo abierto que apuesta por la narrativa, que se cuenta a través de escenas cinemáticas muy próximas al estilo de la serie anime. Además, los combates se rigen por el estilo RPG y nos permiten usar diferentes comandos, que se traducen en ataques de sobra conocidos por el fan de Dragon Ball. La obra también ofrece un mundo a explorar.

¿Qué son los emblemas y potenciadores?

Una de las novedades que ha revelado Bandai Namco tiene que ver con los emblemas del alma, que se obtienen al completar misiones especiales encargadas por ciertos personajes. También podremos conseguirlos al superar partes de la historia principal. Todos y cada uno de los emblemas representan a personajes de Dragon Ball. Si los colocamos en el tablón comunitario, tendremos la posibilidad de activarlos y de conseguir potenciadores y bonificaciones. Por si eso no fuera poco, podremos asimismo desbloquear conversaciones extra con estos personajes.

Dragon Ball Z: Kakarot está en desarrollo para PS4, Xbox One y PC. El juego nos permitirá controlar a varios personajes. De momento están confirmados Son Goku, Vegeta, Trunks del futuro, Gohan, Gohan adulto y Vegito. Estos dos últimos se han mostrado recientemente en nuevas imágenes. Por otra parte, entre los enemigos más poderosos estarán Kid Buu o el malvado Célula.

Fuente | Bandai Namco

Dragon Ball Z Kakarot

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Carátula de Dragon Ball Z Kakarot
8